consulta sobre toshiba c655

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jariente
Hot Gun

Saludos a todos, ojalá me puedan ayudar..les cuento, me llego este note, lo revisé porque llego sin dar imagen...bueno lo que pille fue que alguien lo intervino y entre otras cosas le sacó un capacitor q aun no logro identificar sus características, se encuentra a un lado de el conector de la pantalla y esta serigrafiado como c3005...la motherboard es una mn10r 6050a2423501-mb-a02..si alguien tuviera el esquematico y me pudiera dar una ayuda lo agradecería mucho...

Imagen

esta justo bajo la P
Actros
Reboleador Extremo

Buenas, en la seccion correspondiente te he subido el esquema, creo que es ese. Ese condensador es de 10mF, 6.3v, no creo que por faltar ese condensador sea capaz de quitarte el video, esta solo para filtrar. Mide si llegan los 3VS y el valor de LCM_3S_VDDEN, pag 30. Un saludo.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
jariente
Hot Gun

Gracia por responder amigo, mira ese esquema lo habia encontado en la web...el tema es que no corresponde a la placa que tengo aca, capaz q sea el mismo capacitor pero no estoy seguro, que pasaría si no corresponde??? me estoy recien iniciando en esto asi q no me quiero arriesgar..saludos
Actros
Reboleador Extremo

Tengo 3 esquemas de toshiba Satellite c655 son el Manaus 10CS, Manaus 10M y MAS10AD. El tuyo es la MN10R, perdona no me habia fijado bien. Este no lo tengo ni lo encuentro, solo esta de pago. En el Manaus 10CS y el Manaus 10M el condensador es el que te he dicho, en el otro es de 0,1mF y 10v. En la tuya no se cual será, pero yo me preocuparia mas de tener los 3VS que del condensador por el momento . Siento no poder ayudarte mas. Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
jariente
Hot Gun

Hola nuevamente..mañana haré las mediciones....conoces algún sitio confiable donde comprar el esquema q necesito???

saludos y gracias
Actros
Reboleador Extremo

Pidelo en el hilo correspondiente del foro, por si alguien lo tuviera. Si en tres o cuatro dias no aparece pues ya miras donde comprarlo. Un saludo...
Cerrado