HILO DE PRESENTACIONES

Responder
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido Chees2001. Por favor edita tu presentación, contandonos en ella algo sobre ti, tus conocimientos y experiencias en Electrónica, informática, etc.

Lo que narras en el post de arriba, solo es una intención.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.
Mirmidón

Hola a Todos.
Empecé a interesarme en la electrónica y la informática hace unos años desmontando y montando (rompiendo también jeje) equipos viejos, radios, videos y ordenadores solo por el interés de ver que hacía lo que los echaba a andar y así me fue gustando más. ¿Creo que como muchos no?

La Play, el PC y sus respectivos juegos jeje, hicieron que aprendiera más a la hora de montar mis PC´s, cajas, refrigeraciones, OverClock, etc, hasta el punto de que quisiera aprender más profundamente el tema de las reparaciones y de ahi a interesarme en este mundillo, el reballing.
No tengo una formación formal. He tenido otros trabajos y oficios (¿como muchos otros tambien no?), pero las circunstancias actuales me han motivado, si se puede decir asi, a explotar lo que antes era mi hobie.

Así que al tema, BIP500 adquirida, gracias a este foro, sus buenas referencias y opiniones, y sobre todo, consejos, que no abundan mucho.
Enhorabuena por la página, trataré de ayudar en lo posbile y lo que el tiempo y mis ocupaciones me dejen. Ánimo a todos!

Un Saludo de un Novato.
victor9942
Hot Gun

Hola me llamo Víctor, soy de Perú.

Me dedico a reparar PCs, monitores, impresoras desde hace 17 años, tengo conocimientos de electrónica y electrónica digital, estoy empezando a reparar laptops, es por eso que llegué a este foro.
carlmar
Hot Gun

Hola, Soy Carlmar , llevo mucho tiempo en el mundillo de hard informatico, quisiera profundizar un poco mas.Nunca esta demas para aprender y sobre todo agradezco que la gente comparta .No muchos "tecnicos" comparten sus "secretillos" por eso de nuevo muchas gracias por este foro.

Salu2
daweyo

hola soy javier tengo 25 y estoy en casi todo lo de electrónica movil y como me gusta este foro me registre
SharkRise

hola que tal, soy jose e iniciando en el mundo del reballing y la electronica. Saludos Cordiales.
emmanuelchato
Hot Gun

Hola mi nombre es Emmanuel, soy de México y actualmente laboro en una empresa dedicada a la reparación de equipo de computo, me encuentro en el area de Lenovo por lo que diariamente trabajo con varios modelos de esta marca, me inscribi en este foro ya que deseo saber mas acerca del reballing, ya que algunas veces me encuentro con fallas que me dejan como unico motivo los BGA y ya que este proyecto en elque me encuentro es relativamente aun no estamos muy ilustrados acerca de los tiempos, temperaturas etc.

saludos y espero estar aprendiendo y aportando mucho en este lugar.
MISTER CHIP
Administrador

SharkRise escribió:hola que tal, soy jose e iniciando en el mundo del reballing y la electronica. Saludos Cordiales.
He aquí uno que no se entera de lo que va esto de presentarse. Ban temporal y a la vuelta por favor, presentate como es debido.

Acabaremos por dejar entrar solo a invitados desde la administración del Foro.

Un saludo
User86
Hot Gun

Hola reballineros, me llamo Jose Manuel, soy de Murcia, tecnico informatico.

Espero adquirir conocimientos en el foro sobre maquinas de soldadura y reballing para estar al dia con la reparacion de placas base de portatil que tan malas estan saliendo ultimamente.

Salu2
chuanitus

Hola buenas tardes, me presento a todos los usuarios del foro soy Juan de Sabadell ( Barcelona ), técnico informático.

Increible el mundillo del reballing :D me inscrito para introducirme en el mundillo, contra mas voy viendo mas quiero jajaja. Saludos!!!
Responder