bueno pues buscando por youtube me e topado con esto,¿aguien lo a visto alguna vez?si alguien sabe donde comprarlo por favor me diga donde ya que me ahorraria mucho trabajo
Zócalo para probar GPUs
Este fabricante tiene bastante variedad de ZIFs para BGA.... a babear que yo ya lo he hecho un rato
http://www.e-tec.ch/v3/index.php?option ... &Itemid=96
Edito para añadir que en el vídeo sale el modelo con cierre ClamShell "PRO" que es el mas caro, hay 4 modelos mas económicos.
http://www.e-tec.ch/v3/index.php?option ... &Itemid=96
Edito para añadir que en el vídeo sale el modelo con cierre ClamShell "PRO" que es el mas caro, hay 4 modelos mas económicos.
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
-
terrapigui
- Extractor
Es muy interesante, pero me temo que el precio debe de ser desorbitado, apuesto a que sube de los 700 euros
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Hay varios modelos, incluso sin soldarlos en la placa, "Solderless Compression Type".Yo la curiosidad que tengo es el como se instala,¿reboleado?
No me extrañaria si fuesen los mas caros de la serie...
Para quien se dedica a rebolear en serie xBox y PS3 seria muy util. Incluso para GPUs de portatil, pero hay que ver si algun modelo puede "cubrir" mas tipos de chips.
Sin embargo, para un vendedor serio de BGAs seria idoneo. Le permitira revisar cada chip. Cobrando un poquito mas, por vender chips testeados, amortiguara rapidamente la inversion...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!