Zócalo para probar GPUs

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
miguelaf
Hot Gun

bueno pues buscando por youtube me e topado con esto,¿aguien lo a visto alguna vez?si alguien sabe donde comprarlo por favor me diga donde ya que me ahorraria mucho trabajo

Última edición por bajinchi el Mié Jun 25, 2014 6:07 am, editado 3 veces en total.
Razón: Editado para insertar video al foro. Por favor, lee el tutorial que tenemos en Miscelanea. Reeditado para adecuar título al post
Tago
manteca

Este fabricante tiene bastante variedad de ZIFs para BGA.... a babear que yo ya lo he hecho un rato :D :D

http://www.e-tec.ch/v3/index.php?option ... &Itemid=96

Edito para añadir que en el vídeo sale el modelo con cierre ClamShell "PRO" que es el mas caro, hay 4 modelos mas económicos.
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
miguelaf
Hot Gun

gracias por responder¿sabes algun distribuidor o algun sitio donde poder comprarlo en españa?
terrapigui
Extractor

Es muy interesante, pero me temo que el precio debe de ser desorbitado, apuesto a que sube de los 700 euros
seraser
Reboleador

Yo la curiosidad que tengo es el como se instala,¿reboleado?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
miguelaf
Hot Gun

segun el video si,parece ser un socket tipo pc la pregunta del millon es ¿cuanto vale? mañana cuando le pregunte al distribuidor de españa me enterare
bajinchi
Reboleador

Hola!

Pero que adaptador tan interesante! Es ideal para testear GPUs sin tener que andar rebolenadolos y soldandolos 2 veces!

Si te responden con el precio, seria excelente lo compartas!

Saludos!
miguelaf
Hot Gun

bueno pues despues de esperar dos o tres dias me dicen que no me pueden dar precio sin saber de cuantos pines se compone el gpu y eso mismo digo yo ¿cuantos pines trae?
bajinchi
Reboleador

Hola,

Si mal no calculé...

1001 pines

Saludos!
2informaticos
ReballingAdicto!!

Yo la curiosidad que tengo es el como se instala,¿reboleado?
Hay varios modelos, incluso sin soldarlos en la placa, "Solderless Compression Type".
No me extrañaria si fuesen los mas caros de la serie...
Para quien se dedica a rebolear en serie xBox y PS3 seria muy util. Incluso para GPUs de portatil, pero hay que ver si algun modelo puede "cubrir" mas tipos de chips.
Sin embargo, para un vendedor serio de BGAs seria idoneo. Le permitira revisar cada chip. Cobrando un poquito mas, por vender chips testeados, amortiguara rapidamente la inversion...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado