Drivers en hdd

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mjfm
manteca
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 21, 2011 7:07 pm

Saludos compis, vamos a ver tengo un problema resulta que tengo un portatil samsung rf510 que le he instalado el windows 8 pro y resulta como estos ordenados modernos no traen sus discos de S.O. y el disco de drivers, solamente trae partición tanto del S.O. y de los drivers ahora resulta que para el windows 8 no tengo los drivers,etcc por favor alguien sabria decirme como instalarlos¿¿ me refiero el S.o. original que trae es el del win7 y ahora no puedo instale sus drivers que trae la partición, que podria hacer¿¿ saludos y gracias.
Sr PacMan
Extractor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:51 pm

Lo mas aconsejable es que los busques directamente en el soporte técnico de samsung, en su web. Otra opción es tirar de programas que buscan los driver como driver genius, driver magician, driver reviver, etc. Por cierto, la partición que trae con Windows 7 ¿no la habrás borrado no?

Saludos.
mjfm
manteca
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 21, 2011 7:07 pm

Gracias!!! compi por contestar, no no la he borrado simplemente como el hdd es de 500gb pues hice una partición y he instalado el win8 pro,etccc solo tengo instalado el drivers de la grafica pero lo demás nada, entonces por eso es mi pregunta y no se lo que hacer :( dices que son es programitas podria instalarlos??? y en la pagina web de samsung dices deberian de estar??? te estaria agradecido, yo soy un patoso,etcc XD el modelo de mi portatil es un samsung rf510 i5,etcc si necesitas más datos dimelo, por favor ayudame!!! saludos.


PD. perdona seme olvidaba trae otra partición de 19gb que es donde esta todo, he encontrado esto me serviria para mi portatil y win8 pro??? http://www.samsung.com/us/support/owner ... US#saludos.
Sr PacMan
Extractor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Feb 20, 2013 11:51 pm

En teoría en este enlace están los driver http://www.samsung.com/us/support/owner ... F510-S01US en la sección mas abajo que pone "Download", pero al parecer aún no los tienen disponible (para windows 8). Puedes probar con los de windows 7 a ver como reacciona.

Los programas que te comento, te descargas alguno de ellos, lo instalas, y el programa automáticamente busca los driver y te los instala. Me parece que los programas no son Freeware ( gratuitos ) así que o te lo compras o recurres a san google... Si no, no te instalará todos los drivers.

Saludos.
mjfm
manteca
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 21, 2011 7:07 pm

Gracias!!! pero la mayoria no funcionan :(
Cerrado