Buenas tardes:
Tengo una consola xbox 360 sin salida hdmi la cual vino con error 0020. Se le ha hecho un reballing y sigue igual, me ha llegado hoy el chip nuevo y se lo he puesto y más de lo mismo, error 0020 ¿Cuál puede ser el motivo?
Un saludo.
Error 0020 tras cambio de GPU
Tanto FB4D1 y FB4C2 están correctos, tienen su continuidad.bajinchi escribió:Hola,
El GPU por el cual lo reemplazaste, es el mismo?
Mide continuidad en FB4D1, esta en la placa, del lado del GPU a casi un centimetro arriba.
El fallo te lo tira de inmediato, o luego de como 20 segundos?
Saludos!
El chip es exactamente el mismo y el error lo tira al momento de encenderlo.
Esto empieza a ser un poco frustrante el tema del reballing. No hay manera que salga algo a la primera o directamente que salga...
Un saludo y gracias.
Es el mismo perfil que he usado en un par de ellas más igual, sin hdmi, y están funcionando correctamente.bajinchi escribió:Hola
Si te da el error apenas la enciendes, el GPU esta malo.
Revisa tu perfil, no sea cosa que lo este cocinando por demás.
Saludos
El GPU lo compré esta semana en tecni-consolas, me vino con el cristal cascado, me lo recogieron y ayer me llegó el nuevo, así que o me lo han mandado malo o vete tu a saber.
El que me mandaron por primera vez tenía el cristal cascado, pero este, está bien, o por lo menos no está cascado.bajinchi escribió:Hola,
Te diria que pruebes con otro, aparte con el cristal cascado... eso no es bueno.
Saludos
Anda que si tengo que probar otro y este que me han mandado no está bueno ya les vale a los de tecni-consolas.
A parte del gpu se te puede ocurrir otra cosa?