Cordial Saludo colegas
Este compaq me llega al taller con un daño causado por mala conexión del conector de pantalla el cual puso el pin 1 y 2 en corto, cortocircuitando los 19V del inversor a tierra, procedo a cambiar el típico fet de entrada y a desdoblar los pines del conector y sorpresa enciende pero sin video en lcd y vga perfecto, como tengo en mi casa uno identico, realice prueba de pantalla completa sin obtener resultados reviso continuidades y todas ok, lo que se me ocurrió por ultimo es reballing al chip gráfico, pero de nuevo otra sorpresa ya no da video ni en el vga, prenden los leds por unos 15 seg y luego se apaga,cambio el chip vga de otra placa para ver si esta mal o si se me había averiado en el proceso y exactamente la misma falla, que puede estar sucediendo, algun consejo, aclaro que tengo una maquina zhoumao ZM-R5860 y ya e bajado chip como estos con exito y realice pruebas de medida sobre el chip y perfectas.
Reballing en C700
el mes pasado me cayo una toshiba, la falla era que en pocos minutos crasheaba el video y habia que reiniciarla.
reboleo el nb y anduvo bien unos dias, la entrego y a la semana me la traen de nuevo misma falla.
bue debe ser en sb, reboleo el sb y al probarla seguia igual.
conclusion tuve que hacerle reflow al socket del cpu, esa era la falla te puede estar pasando lo mismo, ya me paso en varias note sobre todo hp.
reboleo el nb y anduvo bien unos dias, la entrego y a la semana me la traen de nuevo misma falla.
bue debe ser en sb, reboleo el sb y al probarla seguia igual.
conclusion tuve que hacerle reflow al socket del cpu, esa era la falla te puede estar pasando lo mismo, ya me paso en varias note sobre todo hp.