Hola, soy Eduardo García, soy de Madrid (paracuellos de jarama) no soy electronico, pero tengo conocimientos de componentes,soldadura, reparacion de pequeñas averias (condensadores de fuentes y esas cosas), practico aeromodelismo y construllo pequeños circuitos para estas cosas.
mi problema es que tengo un portatil hp tx 1000 (el equipo perfecto para que se jorobe la grafica) y claro se me ha roto, y buscando soluciones me he topado con este foro, (yo no sabia lo que era el reballing hasta que me puse a buscar) asi que de momento lo que quiero es aprender todo lo relacionado con esto (soy un enreda, no me puedo estar quieto), poco podre aportar, ya que tengo conocimientos basicos comparado con la gente que se mueve por aqui, asi que lo que quiero es aprender y ver que hago con mi portatil a ver si lo arreglo yo, o lo llevo a un tecnico a que me lo repare.
muchas gracias a todos y un saludo.
HILO DE PRESENTACIONES
Buenos Días... Soy Diego A. Elías, técnico reparador de Notebooks, netbooks y all in one de Buenos Aires (Argentina) me especializo en Reballing hace casi 4 años, un pionero en Buenos Aires en dicha reparación. Tengo una maquina infrarroja casera que funciona perfecto y siempre consulto esta pagina ya que me resulta muy útil, pensé que ya me había presentado alguna vez pero parece que no
... En estos dias me estoy sumergiendo en el tema programacion de bios, tengo algunas dudas en el tema, mi programador es un Willem gq-4x. Un saludos a todos desde Argentina y quedo a su entera disposicion para lo que necesiten y pueda dar una mano! Diego.
Buenas gente de Reablling.es, paso a saludarles y presentarme, mi nombre es Lucas, soy de Playa Union Chubut, pude encontrar esta pagina gracias al blog de Maelva sobre su maquina casera de raballing, bueno, mi idea es poder concretarla para poder incursionar en este tema ya que en mi ciudad y sus alrededores no existen personas que lo realizen, bueno, cuando valla progresando con mi proyecto ire subiendo imagenes, saludos y gracias a todos por sus aportes!!!
-
squallsor
Buenas amigos de reballing.es, soy daniel desde venezuela soy tsu en electronica y en informatica, tengo 3 años de experiencia el el campo de la electronica de tv, celulares y en general, y llevo 2 años de experiencia en informatica, e tenido muchos problemas con tarjetas madres que se me dañan y no dan video x lo cual buscando informacion encontre esta maravillosa pagina, con la esperanza de adquirir conocimiento de mundo del reballing, saludos desde venezuela.. 
-
CanCerberus
Hola me llamo Cesar soy amante de la electrónica desde que tengo mas o menos 6 años (un geek y hacker precoz jaja).Vivo en Argentina y de a poco con los años fui comprando mas cosas para tener full mi taller Hobbysta. Entre al mundo del SMD hace poco gracias a una soldadora por aire caliente que estoy tratando de sacarle máximo desempeño. Tengo 28 años y mi frase "estoy seguro que se puede solo es cuestión de seguir intentando".
Conozco un poco de programación un poco de diseño electrónico a medida y algunas cosas mas.
Saludos y continuare leyendo esta interesante web.
Conozco un poco de programación un poco de diseño electrónico a medida y algunas cosas mas.
Saludos y continuare leyendo esta interesante web.
-
cebrian
Hola a todos, me llamo josé López les saludo desde Málaga trabajo en la electrónica desde hace 30 años reparando casi de todo tvc lcd plasmas monitores videos dvd y ahora quisiera empezar con ordenadores , mirando en la red os encontré y pensé en aprender con vosotros y a su vez aportaros mis conocimientos de electrónica a quién los solicite.
saludos
José López
saludos
José López
Última edición por cebrian el Jue Jun 06, 2013 10:42 pm, editado 1 vez en total.
-
FR@N
Hola,
Soy Fran de alikante y me dedico a la reparacion de electronica de maquinaria especifica, ahora me voy a iniciar en el rebailing, asi pues creo que este es mi foro.
Espero poder aportar "algo"
Un saludo a todos.
Soy Fran de alikante y me dedico a la reparacion de electronica de maquinaria especifica, ahora me voy a iniciar en el rebailing, asi pues creo que este es mi foro.
Espero poder aportar "algo"
Un saludo a todos.
-
elratonperez
Buenas. Hace poco que he descubierto este interesante foro, y he decidido registrarme porque creo que en poco tiempo estaré en condiciones de participar activamente. Eso sí, no os hagáis muchas ilusiones porque mis conocimientos son muy escasos, por lo que aportaré más dudas que soluciones. Ojalá en el futuro pueda invertir esta situación.
Soy el típico friki informático, un gran aficionado a este incomprendido mundo, que quiere reciclarse adentrándose poco a poco en el mundo de la electrónica. Hasta ahora, cuando tenía algún problema de hardware, cambiaba directamente el componente por uno nuevo. Quiero abaratar costes, reciclar, alejarme de la cultura del usar y tirar, por lo que no me queda más remedio que adentrarme en el difícil mundo de la electrónica, soldadura SMD, reballing, etc.
¡Saludos!
Soy el típico friki informático, un gran aficionado a este incomprendido mundo, que quiere reciclarse adentrándose poco a poco en el mundo de la electrónica. Hasta ahora, cuando tenía algún problema de hardware, cambiaba directamente el componente por uno nuevo. Quiero abaratar costes, reciclar, alejarme de la cultura del usar y tirar, por lo que no me queda más remedio que adentrarme en el difícil mundo de la electrónica, soldadura SMD, reballing, etc.
¡Saludos!
-
hansk
Buenas tardes, llevo años viendo vuestra pagina leyendo releyendo y ha llegado el momento de meterme mas de lleno en el tema y sobre todo el poder aprender. Por eso quiero pediros permiso, y agradecerles a la vez, para poder realizar mis preguntas.
MIL GRACIAS Y ENORABUENA POR ESTE GRAN APORTE.
MIL GRACIAS Y ENORABUENA POR ESTE GRAN APORTE.