Travelmate 5742 sin video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
snake66
Reboleador

Es un travelmate 5742

Ya he rellenado los datos con la utilidad que me dices:
He puesto el numero de serie que viene en la pegatina de abajo
En product name he puesto: TravelMate 5742
Asset Tag Number lo he dejado en blanco (creo que es normal)

La duda la tengo en el UUID, ahí no se que poner

Después de rellenar todo, el portátil se sigue apagando, pero por lo menos si lo envío a Acer con los datos de la BIOS como tienen que estar, no me dirán que la BIOS ha sido toqueteada.

Edito para decir que finalmente hice uso de la garantía y lo envié a Acer, lo hice el martes y el jueves ya lo tenía de vuelta, no esperaba que fuera tan rápido.
La pena es que le cambiaron la placa base, así que me he quedado con las ganas de saber a que era debida la avería de que se apagara a los 4 minutos 57 segundos. :-(
Última edición por snake66 el Dom Jun 16, 2013 9:37 pm, editado 2 veces en total.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
Zemog
Reboleador Extremo

aprendiz escribió:La duda la tengo en el UUID, ahí no se que poner
En el DMi Tool para los HP, en ese apartado pulsas la tecla 1 y se autogeneran los datos. Imagino que para Acer será igual o similar.
Es tan fácil pedir como agradecer....
flandorffer
Pop Corn

snake66 escribió:Es un travelmate 5742

Ya he rellenado los datos con la utilidad que me dices:
He puesto el numero de serie que viene en la pegatina de abajo
En product name he puesto: TravelMate 5742
Asset Tag Number lo he dejado en blanco (creo que es normal)

La duda la tengo en el UUID, ahí no se que poner

Después de rellenar todo, el portátil se sigue apagando, pero por lo menos si lo envío a Acer con los datos de la BIOS como tienen que estar, no me dirán que la BIOS ha sido toqueteada.

Edito para decir que finalmente hice uso de la garantía y lo envié a Acer, lo hice el martes y el jueves ya lo tenía de vuelta, no esperaba que fuera tan rápido.
La pena es que le cambiaron la placa base, así que me he quedado con las ganas de saber a que era debida la avería de que se apagara a los 4 minutos 57 segundos. :-(

A mi me entro uno ayer , exactamente a los 4:57seg,
solucion : bajar la version mas antigua de la bios desde la pagina de acer y programar el fd (bin/dump) en la pastilla :D

PD. reabro tema por si a alguien le pasa
Con paciencia y mucho esmero, todo sale andando
Cerrado