HILO DE PRESENTACIONES

Responder
SLAH22

Buenas a todos,

Soy de Zaragoza y tengo 38 años, con ganas de aprender.

Unas cercezas para todos :lol:
MISTER CHIP
Administrador

Esto puede servir para saber como no debe ser una presentación.

Se pide aquí que nos narres sobre tus conocimientos y experiencias. No se trata solo de conocer edad y ubicación. De este modo, se podrá saber en cada momento a quien nos dirigimos.

Un saludo.
SANDRO CETZAL IX

Hola buenas tardes, soy Sandro Cetzal Ix, técnico en mantenimiento de laptops, me encanta la electronica, actualmente estamos en procesos de comprar una maquina reballing para dar el servicio y me gustaria compartir mis experiencias y tips que a lo largo del servicio se ha presentado. Tengo conocimientos generales de electronica.
AlexDiesel

Buenos dias,

Acabo de encontrar este foro, tengo muchos intentos de rebaling pero pocos exitos... estoy practicando con componentes viejos para practicar. Espero que nos podamos ayudar mutuamente. MI campo eran los ordenadores de sobremesa, pero actualmente me llegan muchos mas portatiles a mi taller y hay que adaptarse.
En electronica ando un poco verde, espero aprender leyendo vuestros posts. Espero ayudaros en otros temas

Saludos a todos, Alex
capea

Pues muy buenas me presento soy de Almeria pero vivo en la Provincia de Girona ( Costa Brava ) buen lugar y me dedico en mis tiempos libre a la Electronica es mi Hobby a sin que saludos a todos y todas ,espero ayudar en lo que yo pueda
jarzito
Hot Gun

Hola,como va,soy de Valladolid,España,tengo 42 añitos ya,de siempre me gustaron los ordenadores,empece con un spectrum,xD,tambien le doy a las consolas.

Mi nivel es de usuario,pero con un buen tutorial,he hecho algunas cosas,no creo ke participe mucho en el foro,ya ke no creo ke con mis conocimientos pueda ayudar demasiado.

Bueno,gracias a toda la gente ke hace posible este foro.Paz
nando.uy

Hola a todos y saludos desde Uruguay soy Fernando Bueno de Montevideo .
Me dedico a la electrotécnia desde hace mas de 25 años últimamente debido a una hernia discal he tenido que entretenerme con los ordenadores a los cuales les hago el sérvice actualizaciones y también reparaciones , además de armar equipos de dual core para arriba en cuanto a prestaciones .Por último adquirí un satellite A300 que me esta sacando canas verdes ; sin embargo me gusta el desafío y planeo hacerlo funcionar como de fábrica con vuestra ayuda porsupuesto. . .Desde yá muchas gracias.
tommino81

my name is tommy
hello happy to participate in this forum, I'm Italian boy!
morttiz

hola.. me llamo moises y soy usuario pc nivel intermedio.. me interesa tratar de aprender y compartir conocimientos.. me gusto el foro y encuentro super util e interesante.. una gran comunidad.. soy chileno y de la octava region.. espero poder ser mantener una comunicacion bidireccional... que esten bien.. gracias..
scooby

Hola, mi nombre es Claudio, soy de Buenos Aires Argentina.
Di con este foro en busca de información para adquirir un máquina para ampliar mí área de trabajo.
De electrónica se algo, básico. Si bien hice la carrera de técnico electrónico, no la terminé.
Hace un tiempo me fui metiendo en este mundo y haciendo cursos en distintos lugares logre ampliar mis conocimientos. Llevo algunos años como radioaficionado (lo menciono por la afinidad) reparando PC (escritorio y portátiles) redes y telefonía.
Ahora busco data para adquirir una maquina...
Eso es todo, gracias por leer y la bienvenida.
Saludos!!!
Responder