REBALLING WII (no es broma)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Service Game

e023007 escribió:Excelente, podrí­as dar mas datos, temperaturas, que tipo de bolas utilizaste, el sténcil fue fabricado o ya lo vendeno que?, pero esta super el aporte, felicidades.
Amigo, no solo veas los dibujitos tambien hay que leer ahi dice que usa esferas de 0.6 y uso el stenci del CPU de xbox360
Thunder
Hot Gun

Con que tipo de averias funcionaria este reballing?
torpedops3
Hot Gun

que bueno que eres!!! te han entrado más?
e023007
Pop Corn

Service Game escribió:
e023007 escribió:Excelente, podrí­as dar mas datos, temperaturas, que tipo de bolas utilizaste, el sténcil fue fabricado o ya lo vendeno que?, pero esta super el aporte, felicidades.
Amigo, no solo veas los dibujitos tambien hay que leer ahi dice que usa esferas de 0.6 y uso el stenci del CPU de xbox360
Si leí­ el post, a lo mejor no fui mas especí­fico :p quisiera saber las temperaturas, es igual que el xbox la extraccion o fue menos o mas temperatura?, saludos y gracias por el post.
Service Game

ves como no lees!! ;) no importa el tipo de integrado ni el tamaño sino el tipo de soldadura si es lead free 217 si es snpb 185
e023007
Pop Corn

Service Game escribió:ves como no lees!! ;) no importa el tipo de integrado ni el tamaño sino el tipo de soldadura si es lead free 217 si es snpb 185
Jejeje, gracias por el tip ;)
5ergio
manteca

Llegué tarde a esta primicia!.... ya no se ven las imagenes que puso el compañero.
alguien me podria decir dónde puedo verlas?

Saludos y felicidades por tu logro compañero
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
eternal_tears
Hot Gun

Yo tambien quisiera que pusieran nuevamente las imagenes, siempre son utiles para guiarnos...
gargamel
Reboleador

Pues si , parece que el host usado esta muerto o casi .... si el usuario aun dispusiera de ellas seria de agradecer las adjuntara en otro hosting o como archivo para descargarlo :)

.-)
jcmorilla
Pop Corn

A mi tb me gustaria verlas, que tengo una aqui con fallos graficos y fijo que hay que rebolear.
Responder