EFI PASSWORD EN MACBOOK PRO A1278
-
tonoarimany
- manteca
Hola amigos quien pudiera ayudarme con una macbook pro que tengo el bendito EFI PASSWORD he leido en algunos foros que le pusieron un nuevo chips de bios a los modelos del 2010 hasta la fecha pero no encuentro como removerle el password si alguien a tenido alguna experiencia de como remover el EFI PASSWORD le voy agradecer mucho ya que me tiene loco porque no encuentro como removerlo muchas gracias de ante mano
-
tonoarimany
- manteca
muchas gracias specim3n por responderme pues fijate que los modelos del 2010 a la fecha ya no se le quitan asi porque ya le quite la memoria como tu dices y no se le quita buscado en google y encontre esta direccion http://jerseycityrepair.com/remove-firm ... cbook-air/ el cual el dice que es un nuevo chip que le an puesto a las nuevas mac pero no se como encontrar ese chip y como reprogramarlo
pues si es un eeprom se puede resetear en la hoja de datos del fabricante dice que si haces un pulso largo de nivel bajo se puede resetear pero si son por corto tiempo no se resetea podrias intentarlo puenteando las pata del 1 al 4 y prenderla haber si se resetea
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tonoarimany
- manteca
te agradezco nuevamente specim3n por ayudarme fijate que no entiendo como me dices tu que le tengo que hacer porque te soy sincero no tengo mucho conocimiento en electronica para hacerlo y tambien no se exactamente cual es el chip me podrias orientar exactamente como lo tengo que hacer y te lo vuelvo a repetir gracias por tu ayuda
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Perdon que me meta. El chip que subio specim3n es un microcontrolador que tiene una eeprom interna pero es mucho mas que una eeprom.
-
tonoarimany
- manteca
DISCULPA AMIGO COMO PUEDO VER EL DOCUMENTO QUE ADJUNTASTE PORQUE NO LO PUEDO VER GRACIAS
este es el datasheet
http://www.atmel.com/Images/doc2535.pdf
pero si no tienes experiencia en electronica y soldadura la veo dificil
y se podria empeorar el problema si llegas a hacer un corto en la placa
si te atreves a probar te recomiendo que soldes unos cables largos uno al pin 1 y otro al 4 y en el otro extremo soldes un switch para que puedas hacer el corto de manera mas segura estando la lap prendida
el chip es de 8 patas y deve decir en el lomo atmel y tiny13v suerte.
http://www.atmel.com/Images/doc2535.pdf
pero si no tienes experiencia en electronica y soldadura la veo dificil
y se podria empeorar el problema si llegas a hacer un corto en la placa
si te atreves a probar te recomiendo que soldes unos cables largos uno al pin 1 y otro al 4 y en el otro extremo soldes un switch para que puedas hacer el corto de manera mas segura estando la lap prendida
el chip es de 8 patas y deve decir en el lomo atmel y tiny13v suerte.
-
tonoarimany
- manteca
gracias amigo muchisimas gracias por la informacion mas claro no me podias explicar gracias por compartir tu conocimiento
-
morttiz
hola.. se debe soldar un cable al uno y otro al 4 y apretar el boton .. cuanto tiempo debe hacerse. y lo otro cual e el uno y el 4.. no tiene marca .... gracias..