Packard_Bell_EasyNote_TJ75 sin vida (solucionado)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Toicad
Hot Gun

hola. elecma estoy en el mismo caso que tú con un tj76, me podrías decir de donde has conseguido el fichero de la EC BIOS?¿
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega Toicad, presta un poco mas de atencion; tu pregunta ya tenia respuesta...
El dump EC BIOS lo puedes bajar de la pagina oficial de P-B; se puede escribir directamente con el programador externo.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Toicad
Hot Gun

ya la tenia bajada, mi pregunta es, el fichero es el que esta en la carpeta kbc y el nombre de fichero W05GW320.bin. porque veo que es el único de 128kb?¿
Elecma
Pop Corn

Buenas, estuve buscando el dump pero si me lo bajé de la pagina. Ojo, tienes el archivo principal y otro. Lamento darte esta explicación pero no me acuerdo muy bien cuál era una ó la otra.
Pero si te puedo decir que pude saberlo con el buscador del foro, había otro tema parecido. También puedes mirar par el TJ76.
Gracias, saludos.
2informaticos
ReballingAdicto!!

fichero W05GW320.bin. porque veo que es el único de 128kb?¿
Si es el unico de este tamaño...
Dudo que podras cargarle otro dump mas grande ;)

Tiene toda la razon colega Elecma
Pero si te puedo decir que pude saberlo con el buscador del foro, había otro tema parecido.
pero hay que usar el buscador efectivamente...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
mitoro
Pop Corn

Intento aprender desde el anonimato. Me siento mal. Me gusta leeros pero no llego.... De todas formas gracias paco2012 y como no, a 2informatcos, por enseñarnos y compartir vuestro conocimiento.
Haz click aquí. Te gustará
Imagen
joaquinmjuan
Reboleador

Hola a todos.....tengo esta misma placa en mi poder. Los síntomas que tengo son que no carga batería, ni enciende nada de nada....ni luz de power, ni nada.

¿Es posible que sea también el mismo problema?.....el de la BIOS corrupta?. Simplemente, contestarme si las que habéis reparado, al conectar el cargador, al menos se encendía la luz de carga....porque a mí ni eso....está literalmente "Muerta". He medido en U27 si recibe los 5V, y sí que están presentes.
También he tomado medidas en U27, y en VCC hay 3.27V, y en VCORE hay 1.74V.

Bueno, si me podeis echar una mano, os lo agradecería. Un saludo.

Joaquín
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Toicad
Hot Gun

Yo lo repare con el nano bios y pidiendo una ec bios nueva, ya que estaba mal el chip, pero aun tengo el problema de que no me funcionan algunas teclas, aun no me ha llegado un teclado nuevo para descartar que sea el teclado
joaquinmjuan
Reboleador

Toicad escribió:Yo lo repare con el nano bios y pidiendo una ec bios nueva, ya que estaba mal el chip, pero aun tengo el problema de que no me funcionan algunas teclas, aun no me ha llegado un teclado nuevo para descartar que sea el teclado
OK. Pero recuerdas si se te encendía al menos la luz de carga?.....

Es que no tengo del todo claro que sea problema de Bios. No me había topado con este problema....y literalmente la placa está "Muerta"...
Bueno, si alguien me puede confirmar algo, se lo agradecería. Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Toicad
Hot Gun

Si estaba muerta no se encendia ni una luz
Cerrado