Compaq Presario CQ61-100es no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
afl81
Hot Gun

Buenas a tod@s, he estado leyendo algún hilo relacionado pero no corresponde con mi caso, y creo uno nuevo a ver si tengo suerte y alguien me echa una mano.

Pues la cuestión es que se me ha caído el portátil al suelo, resultado pantalla rota y no enciende.
Conecto el cargador y enciende el led lateral donde entra el cargador en el portátil.
Le doy al botón de encendido y lo único que hace es parpadear 3 veces el botón del rayo del frontal del portátil.

Lo he desmontado por si hubiera algo suelto y parece que todo esta en su sitio.

He leído que quitando batería y cargador y pulsando el botón de encendido 30 seg se descarga y tampoco me ha funcionado.
He medido el cargador y me da 19.5V entiendo que funciona bien.
Si le quito la batería, solo con el cargador se enciende el led de entrada pero el led del rayo no hace nada.
A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano :roll:
victor445
Pop Corn

led parpadea 3 veces: el modulo no esta funcionando
afl81
Hot Gun

Buenas Victor445 perdona que módulo no está funcionando? :) gracias de antemano
victor445
Pop Corn

no esta detectando las memorias... chequea el NORTH BRIDGE
Zemog
Reboleador Extremo

afl81 escribió:lo único que hace es parpadear 3 veces el botón del rayo del frontal del portátil.
Has probado con la bateria quitada (solo el alimentador conectado), si pulsando power también te hace el parpadeo 3 veces, o no te hace nada?

Si el alimentador se te ha dañado y no está cargando la batería, lo más normal es que ésta esté agotada. Si al pulsar dices que parpadea 3 veces el rayo, tiene toda la pinta de que el equipo te está indicando que no tiene batería suficiente para arrancar. Prueba lo que te he dicho y si efectivamente sin batería no hace nada de nada, prueba otro alimentador lo primero.
Es tan fácil pedir como agradecer....
afl81
Hot Gun

Buenas, he probado sin la bateria, con el alimentador solo y así no hace nada solo se enciende el led del lateral donde entra el alimentador.

He medido el alimentador y me da 19.5V, en principio es lo que debería de dar.

Buscando por Youtube he encontrado esto, que aunque está en ruso o algo así http://www.youtube.com/watch?v=AqDP3mYvhYU parece que tiene el mismo problema que yo.
Zemog
Reboleador Extremo

afl81 escribió:Buenas, he probado sin la bateria, con el alimentador solo y así no hace nada solo se enciende el led del lateral donde entra el alimentador.
En ese caso, lo que tienes mal es la parte de la carga de la batería. El problema que tienes es lo que te comente, la batería está baja y no te la está cargando y al pulsar power, ese indicador te está diciendo eso mismo....

Solicita el esquema en el hilo correspondiente o subelo si lo tienes, y tendrás que comprobar si la alimentación llega al chip que controla la carga de la batería.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Cerrado