Teclas superiores algunas no funcionan....

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mjfm
manteca

Saludos compis vamos a ver tengo un problema, resulta que hacia aprox. más de dos compre un samsung rf10 portatil y vengo observando que por más que haga (formatee hace dos dias,etcc) y resulta que las teclas nº 5,6,?,etcc del teclado superior no me funcionan bien, el teclado lateral funciona bien,etcc entonces quisiera saber que puede ser¿¿¿ saludos y gracias de antemano.
mjfm
manteca

Nadie!!! :(
Sr PacMan
Extractor

No mencionas si funcionaba antes de comprarlo y/o antes de formatearlo. Yo descartaría que fuera de software. Revisa si el flex está bien colocado, si tiene alguna pista dañana o cortada ... y ya comentas.

Saludos.
mjfm
manteca

Ok gracias compi despues de comprarlo ya lo hacia como al año y medio,etcc no funcionaba antes de formatearlo y despues tampoco, funciona a veces,etcc saludos.
plusgemdos
Extractor

Hola amigo, yo tuve un problema similar con un compaq, y por más que limpié el cable y conector, seguía igual, alguna vez funcionaban las teclas que fallaban, pero luego volvían a fallar. El problema se solucionó cambiando el teclado.
Un saludo a todo el foro
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
Zemog
Reboleador Extremo

Cambia el teclado como dice plusgemdos, o en su defecto usa uno por USB.
Es tan fácil pedir como agradecer....
mjfm
manteca

Gracias!! compis pero donde podria comprar un teclado para mi portatil samsung rf510¿¿¿ saludos.
Zemog
Reboleador Extremo

En la parte de atras del teclado viene una numeración P/N: ..........

Con ese dato, puedes buscar por Internet o dirigirte a una tienda de informática y pedir presupuesto....
mjfm
manteca

Gracias zemog, cuando lo abra otra vez lo hare saludos.

PD. entonces es el teclado lo que esta averiado no¿?¿¿ con remplazarlo se corregira el problema no?? saludos.
Zemog
Reboleador Extremo

mjfm escribió:PD. entonces es el teclado lo que esta averiado no¿?¿¿ con remplazarlo se corregira el problema no?? saludos.
Normalmente esa es la razón principal. Otra opción podría ser el conector de la placa base, pero eso ya es más raro. Para que te hagas una idea, en diez años que llevo tan sólo he tenido un portátil, el cual, en vez de ser el fallo del teclado era del conector de la PB, todas las demás teclado.
Pero.... recuerda! Seguro, seguro no hay nada!
Cerrado