HILO DE PRESENTACIONES

Responder
tabares
Hot Gun

saludos a todos de la comunidad bueno
mi nombre es ricardo castañeda zanabia originario de mexico ,estado de mexico edad 28 años
soy técnico en electrónica en audio y vídeo
pero me estoy ampliando de conocimientos en la rama de laptops y telefonía celular tomando cursos para fortalecerlos y poder aprender mas llevo mas o menos 3 años en la electrónica pero es poco ya que la tecnología avanza a pasos agigantados y por este motivo tengo q aprender mas con los q ye van mas tiempo en esto de la electrónica y me echen una mano el conocimiento no tiene fronteras
afl81
Hot Gun

Buenas!! Soy Juan Carlos de Alicante, tengo 31 años y técnico de audiovisuales :)

Si necesitais algo, si os puedo ayudar preguntar jeje
morfeoz
Hot Gun

Hola mi nombre es nestor rodriguez tengo 30 años, hace algún tiempo me había registrado pero por circunstancias no había vuelto ahora he retomado . Soy tecnólogo en electrónica y sistemas, me gusta la reparación a nivel electrónico, también me gusta la programación, he venido reparando hace tiempo y cada día aprendo más, este foro es muy interesante he observado varios temas y son muy profesionales sus apreciaciones, ojalá pueda colaborar con mis conocimientos y aportar, también necesitare de su ayuda....gracias :)
marpemim
Extractor

Hola, soy nuevo por el foro y espero aprender bastante.

Me llamo Miguel, tengo 38 años y vengo al mundo de la electrónica de rebote, ya que yo me dedico a la electricidad.

Soy de Tenerife, y estaré agradecido a cualquiera que me eche una mano

Saludos
Última edición por marpemim el Lun Feb 10, 2014 8:10 pm, editado 1 vez en total.
monterroso

Hola sala me llamo Monterroso y soy tecnico electronico y tengo un taller de reparacion de portatiles tanto en lo electronico como haciendo reballing.
Pues nada estaremos en contacto un saludo a todos :geek:
diemgimenez
Hot Gun

hola atodos , mi nombre es diego, soy ingeniero electronico y trabajo en reparaciones desde... siempre 25 años facil, he estado esquivando el tema bga por mucho tiempo y finalmente me he comprado una maquina asi que alla vamos!!
pozip

Hola compañeros , mi nombre es Fede y llegue a esta fantástica web buscando información para reparar un portátil , aunque yo vengo de la reparación de gama blanca y algo de hifi y televisión.
La verdad es que he aprendido mucho en estos foros y quiero seguir aprendiendo y si puedo ayudando también.
josev06

buenas tardes
mi nombre es jose eduardo estudio ingenieria en informatica y soy tecnico en mantenimiento de equipos de computo redes y quiero aprender sobre reballing eparar laptops
Repararpc
Hot Gun

jejejeje bueno hasta que me toco
Mi Nombre es Daniel soy de Ecuador me dedico a la electrónica por mas de 20 años soy técnico de sony, y LG en la línea de audio y video y otras marcas mas desde hace 15 años termine mis estudios en informática y desde hace 3 años comencé en el mundo de las reparación de laptops y consolas, estoy aprendiendo mucho pero también a veces me jalo los pelos :? pero gracias ha reballing.es he aprendido bastante, pero también quiero apoyar para que reballing.es crezca mas y todos salgamos ganado compartiendo conocimientos y dejando el egoísmo a un lado
chauuuu
SoyTecnico

Mi nombre es Manuel 26 años, soy de República Dominicana pero residente en EEUU, estudiante autodidacta de electrónica me especializo en reparación y mantenimiento de computadoras, vídeo consolas y móviles. Llegue al foro por medio de un vídeo en youtube muy interesante que habla sobre reballing, espero aportar con mi conocimiento así como también aprender cosas nuevas.

Saludos,
Responder