Hola, necesito ayuda para localizar producto
Mi intencion es limpiar pcb y bga con oxido o sulfatados, y he pensado en comprar alguna maquina de ultrasonidos como esta
http://www.e b a y.es/itm/261001029821?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3366wt_1344
Mi problema viene a la hora de encontrar el liquido adecuado para realizar la limpieza, me pueden decir donde comprar algo que pueda eliminar el oxido.
Un saludo
Liquido para limpiar por ultrasonidos
- MISTER CHIP
- Administrador
No te compliques mucho en la búsqueda. Con base de agua destilada, y un 2% (aprox) de KH7, ya obtienes un buén limpiador para eliminar óxidos y sulfatos, con tu máquina de ultrasonidos... "mano de santo"marpemim escribió:...me pueden decir donde comprar algo que pueda eliminar el oxido...
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
No, luego se aclara con agua destilada. Y por último, secas la placa con un secador de pelo.
El alcohol isopropílico va bien para eliminar resinas o Fluxes y demás derivados.
Un saludo.
El alcohol isopropílico va bien para eliminar resinas o Fluxes y demás derivados.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, no hay de que.
Cuando tu quieras cerramos este tema.
Un saludo.
Cuando tu quieras cerramos este tema.
Un saludo.
-
vidrio jalisco
- Pop Corn
hola, una pregunta, aca en mexico no he encontrado este producto, (kh7), para que proposito lo usan?
posiblemente tenga otro nombre o presentacion por aca!

posiblemente tenga otro nombre o presentacion por aca!
El kh7 es un antigrasa
Aqui tienes su composición
http://www.birginselva.com/pdfs/463546_ ... 20KH-7.pdf
Un saludo
Aqui tienes su composición
http://www.birginselva.com/pdfs/463546_ ... 20KH-7.pdf
Un saludo
-
german2007
- Hot Gun
Hola
Estoy en la prueba yo tambien. Me acaba de llegar la AOYUE 9070 con un tanque de dimensiones 30cm x 28cm x 7cm y de 6L, ideal para limpieza de motherboard.
Aqui en argentina el KH7 me imagino q es comercizlmente llamado "Mister Musculo", un desengrasante de cocina. Lo que es flux no logro remover, nisiquiera los restos de adhesivos de las etiquetas que le saque a la pcb. Me imagino q para esto necesito otro concentrado.
Igual, he pedido un bidon de 20litros de alcohol isopropilico de alta puresa, cuestan unos 100 dolares aqui en Argentina.
Dejo una foto de la maquina, tuve q comprarle un gran transformador de 220v a 110v y 2000w

Estoy en la prueba yo tambien. Me acaba de llegar la AOYUE 9070 con un tanque de dimensiones 30cm x 28cm x 7cm y de 6L, ideal para limpieza de motherboard.
Aqui en argentina el KH7 me imagino q es comercizlmente llamado "Mister Musculo", un desengrasante de cocina. Lo que es flux no logro remover, nisiquiera los restos de adhesivos de las etiquetas que le saque a la pcb. Me imagino q para esto necesito otro concentrado.
Igual, he pedido un bidon de 20litros de alcohol isopropilico de alta puresa, cuestan unos 100 dolares aqui en Argentina.
Dejo una foto de la maquina, tuve q comprarle un gran transformador de 220v a 110v y 2000w