Busca por el foro por HPDMI Tool. El amigo henrytronics tiene un muy buen tutorial sobre su uso.
La informacion requerida (numero de serie, etc) la encuentras en las etiquetas del equipo; ya sabes, en la carcasa, en el zocalo RAM...
Cq61 Enciende led power y se apaga en < de 10s(SOLUCIONADO)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
luisfelipezz
- manteca
Buenos dias amigo.
En uno de los hilos el colega henrytronics dió un completo tutorial sobre cómo volver a poner al N° de serie de los portátiles que se reprogramaron la Bios. Sería cuestión de buscar en el foro.
saludos.
EDITO
Pido disculpas , estaba un poco distraido y no me fijé que habia la Página 2, por eso respondí , pero cuando me fijé ya el colega 2informaticos habia respondido, saludos nuevamente.
En uno de los hilos el colega henrytronics dió un completo tutorial sobre cómo volver a poner al N° de serie de los portátiles que se reprogramaron la Bios. Sería cuestión de buscar en el foro.
saludos.
EDITO
Pido disculpas , estaba un poco distraido y no me fijé que habia la Página 2, por eso respondí , pero cuando me fijé ya el colega 2informaticos habia respondido, saludos nuevamente.
entonces como pone en el asunto .. esta solucionado ?
yo tengo dos asi y estoy buscando el dump de la bios de ese modelo... pero no se donde pedirlo, lo he intentado en el hilo de peticion de bios,...
seguire buscando .. si alguen puede echarme una mano se lo agradezco.
lo encontre.. ya tengo el dump... gracias .. y teneis toda la razon tengo que buscar mas.. un abrazo a todos
yo tengo dos asi y estoy buscando el dump de la bios de ese modelo... pero no se donde pedirlo, lo he intentado en el hilo de peticion de bios,...
seguire buscando .. si alguen puede echarme una mano se lo agradezco.
lo encontre.. ya tengo el dump... gracias .. y teneis toda la razon tengo que buscar mas.. un abrazo a todos
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor amigo daiundo, para ese tipo de peticiones, ya tenemos un hilo habilitado: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=44968#p44968 ... Utilizalo.
Un saludo.
Un saludo.