Hola a todos!! mi consulta es sobre una lenovo g450 LA-5081P . Enciende pero no da vídeo, la conecte a una fuente de laboratorio y llega a tener un consumo de 1 a 1,1A pero no da vídeo ni por display ni externo. ya probé micro y memoria y nada..
Puede tener problema de chip? o el zócalo del micro como leí por ahí
Agradecería cualquier comentario
nnel3 escribió:Buen día, te fijaste los puertos usb que no esten rotos ni en corto?. Si no prueba haciendo reballing al Southbrigde. saludos
Gracias por responder!! no no se ve nada pero igual no creo que este algo en corto, la maquina arranca bien, lo que no tengo es video. Lo del puente sur tampoco creo que este por ahi el problema. Supongo que viene por el puente norte pero como el consumo es casi de una maquina que alimenta al puente norte por eso era la consulta antes de dar calor!!
Entonces hacele un reflow de prueba al Norte, pero sinceramente lo dudo, la mayoria de las veces a mi me toco que era el sur, pero con probar el norte no perdes nada.
[quote="nnel3"]Entonces hacele un reflow de prueba al Norte, pero sinceramente lo dudo, la mayoria de las veces a mi me toco que era el sur, pero con probar el norte no perdes nada.
Pero disculpa!! me decís la misma falla, te referís a que no tenias vídeo o que no te arranca?
Te consulto, pudiste resolverla? tengo una en la mismas condiciones, le hice un reflow al SOCKET pero sigue sin video, no quiero darle carlor al chip de video aun ni al puente sur.... Pudiste devolverle la vida?
Semperfy escribió:Te consulto, pudiste resolverla? tengo una en la mismas condiciones, le hice un reflow al SOCKET pero sigue sin video, no quiero darle carlor al chip de video aun ni al puente sur.... Pudiste devolverle la vida?
Hola!!! Sabes que no, no pude darle vida al video!!