y quien seria el valiente de rebolear las 4 mesmorias por los 4 lados...ahhhh yq ue depues mas sncime de igualmente 0020...me vas a perdonar pero no creo que sea bricks en las memorias.
otro usuarios le dan errores 0020 vuelven a rebolear y 0020 cambiamn el gpu y la consola parte sin problemas , ahi como me explicas que las rams no hagan brick!!!! ahhh
saludos...
El metodo de la moneda
pues primero hay mucha gente que sabe hacer el reboleo a todas las memorias las cuales solo son por 2 lados no 4 y bueno si tu no puedes pues que lastima que algo tan simple te complique, ademas por eso puse muy claro unos links donde bienen los errores mas detallados por lo cual dije que hicieran sus concluciones ademas si no lees bien y no puedes analizar las cosas, te explico yo en este link http://xbox-experts.com/errorcode/E08/0020/ explica que el error 0020 es por cualquier problema ya sea gpu , cpu y ramÁs por lo cual yo dije que si despues de rebolear no quedan y les sige haciendo el mismo error 0020 esa era la solucion.
otra cosa mas no son competencias ni es un lavadero de chismes, si tu tienes buenas soluciones creeo que mas de uno te agradeceria aportar soluciones y no estar buscando peros a otras opciones
y seria bueno que antes de decir cualquier cosa o solo llevar la contraria apredieras a leer con conciencia las cosas y no hablar por hablar.
saludos y felizes reboleos
otra cosa mas no son competencias ni es un lavadero de chismes, si tu tienes buenas soluciones creeo que mas de uno te agradeceria aportar soluciones y no estar buscando peros a otras opciones
y seria bueno que antes de decir cualquier cosa o solo llevar la contraria apredieras a leer con conciencia las cosas y no hablar por hablar.
saludos y felizes reboleos
Achi Any Chip 3000
pero mi estimado si fuera asi, entonces las laptops no me funcionarioa niun solo reball, y esos jalan todos ala primera...entonces te pregunto a ti si hay pequeñas resistencias denbajo de la placa de las laptops inclusive hay algunas placas que llevan algunos southbridges como es que estos nose dañan por la misma temperatura...
te creeria si la cosa no funcionara niun solo reball lllamese xbox y laptops, pero aca el problema son los xbox 360..sigo insistiendo que no son bricks en las memorias.
ya que algunos usuarios han hecho reball dando como resultado 0020 y despues rebolean nuevamente y les funciona sin problemas.
entonces ahi cual seria tu respuesta...
sin animo de bajar tu experiencia y ayuda..no me convence mucho el tema del brick de las memorias personas que lo repita no me convence mucho...ademas todas las memorias van envueltas en aluminium tape por abajo y por arriba.
ademas tu sabes mas que nadie que los codigos generados por la consola no son oficiales de microsoft.
te creeria si la cosa no funcionara niun solo reball lllamese xbox y laptops, pero aca el problema son los xbox 360..sigo insistiendo que no son bricks en las memorias.
ya que algunos usuarios han hecho reball dando como resultado 0020 y despues rebolean nuevamente y les funciona sin problemas.
entonces ahi cual seria tu respuesta...
sin animo de bajar tu experiencia y ayuda..no me convence mucho el tema del brick de las memorias personas que lo repita no me convence mucho...ademas todas las memorias van envueltas en aluminium tape por abajo y por arriba.
ademas tu sabes mas que nadie que los codigos generados por la consola no son oficiales de microsoft.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Ya no peleen señores.... con decirles que el 0020 tambien es indicio de un problema en el CPU. no se enfoquen mucho en los link porque una cosa es la teoria y otra cosa es la practica. Ayudemos a resolver y no a menospreciar a nadie. Saludos. 
¡ZM-BGA creando perfiles!
solo por ultima referencia para dar fin a este lavadero el cual no tiene sentido primero, estamos hablado de 360 no lap topÁs segunda he dicho y mencionado que es en el caso de que ya se rebolearon gpu cpu y el problema persiste nunca dije que ese era el problema directo si nos dieramos a la tarea de leer bien nos evitariamos la pena de tantas verguenzas que pasa la gente necia pero en fin es gusto de cada quien 
Achi Any Chip 3000
en fin aun espero tu respuesta logica del problema que segun tu son las memorias....
la verdad amigo creo que te pegaste un disparate del porte de un buque al decir que las memorias son las que hacen brick..debes reconocer que el error no va por ahi.
Ademas te vuelvo a repetir los CODIGOS inventados por algun usuario alguna vez nunca han sido oficialmente de MICROSOFT.
Ademas saca esta conclusion segun los codigos 0102 signifca "General Hardware failure" y despues posiblemente dice que es gpu,otros memorias...
entonces para mi esos codigos son una verdadera mentira.
la verdad amigo creo que te pegaste un disparate del porte de un buque al decir que las memorias son las que hacen brick..debes reconocer que el error no va por ahi.
Ademas te vuelvo a repetir los CODIGOS inventados por algun usuario alguna vez nunca han sido oficialmente de MICROSOFT.
Ademas saca esta conclusion segun los codigos 0102 signifca "General Hardware failure" y despues posiblemente dice que es gpu,otros memorias...
entonces para mi esos codigos son una verdadera mentira.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
que tal solo para tratar de acabar con esta discusion de si son las memorias o el gpu les quiero comentar que los errores que mencionan efectivamente son por falta de coneccion a las memorias pero lo que no an dicho es que esa falta de conexion puedes ser por que el gpu no esta bien pegado y tiene falsos contactos con las ram o efectivamente alguna ram esta despegada pero por experiencia les diria que eso pasa una ves por cada 20 que es el gpu lo que a mi me a pasado es que me llegan los 360 con las placas pandeadas por que les dieron reflow y es muy dificil pegar bien el gpu ,vi que alguien suguirio poner una moneda arriba del gpu antes de pegarlo para añadir peso y que baje un poco mas y evitar los falsos contactos pero no lo he puesto en practica si alguno de ustedes puede ponerlo en practica agradeceria me comentaran el resultado.