HP 630 Como es posible que esten tan mal diseñados?
Hago reballing y se arregla, incluso portatiles con 6 meses de vida, o de 1 mes comprados en el extranjero sin garantia, pero la grafica no lleva ventilador!!!!, como puede ser que HP fabrique esta porqueria de diseño??? que se podria hacer para disipar mejor el calor una vez reboleado?, os habeis encontrado con ellos?
Hola Bowser 36, segun el titulo de tu mensaje entiendo que tienes en el taller un HP 630, si es asi y fueras tan amable de indicarme la nomenclatura del UB 2, te estaria agradecido, ya que desde hace unos dias tengo uno en el taller que he terminado de cerrar, ya que no encuentro ni el esquema y dicho componente esta chamuscao y no logro averirguar cual es, éste se encuentra junto a los mosjef que hay al lado del conector de alimentación (los cables que proceden del DC Jack).
Gracias de antemano y si no puedes localizarlo y tienes la placa a mano, vuelvo a desmontar el equipo y te envio una fotografia.
Gracias de antemano y si no puedes localizarlo y tienes la placa a mano, vuelvo a desmontar el equipo y te envio una fotografia.
No se nada exactamente de ese modelo, pero por el problema que comentas parece ser que o bien tienes en taller un portátil pirata o si es original podría ser de grado 2 o 3, incluso podría ser para destrucción metido en mercado negro.bowser36 escribió:Hago reballing y se arregla, incluso portatiles con 6 meses de vida, o de 1 mes comprados en el extranjero sin garantia, pero la grafica no lleva ventilador!!!!, como puede ser que HP fabrique esta porqueria de diseño??? que se podria hacer para disipar mejor el calor una vez reboleado?, os habeis encontrado con ellos?
Saludos
Tago
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca