hola, me gustaria saber como probais la gpu, o con que juego puedo forzarla para saber si el trabajo esta bien hecho, no se si me explico........
comentaros que he conseguido mi primer reballing de xbox 360 gracias a este foro y a todos los que aportais algo.
comentaros que lo he hecho con un soporte de menos de 20 euros, mas casero imposible je,je,je....... haber si puedo subir una foto para que os hecheis unas risas......
un saludo.
FORZAR LA GPU PARA PROBARLA
Hola amigo la verdad hay varios juegos con fuete contenido grafico como lo son Gears of War,bioshock GTA 4 es te ultimo es solo por la cantidad de objetos en movimiento a la ves no por graficos ja jaja pero para forzar la 360 vasta solo con el Disco Ping 17 test Media de Microsoft este fosa la consola a 100% toda la consola cuesta un poco encontrarlo y no e logrados que funcione mas de 3 vueltas en la pista ya que este tiene que por fuerza estar conectado a xbox live si no el disco no funcionaraJOSITZI escribió:hola, me gustaria saber como probais la gpu, o con que juego puedo forzarla para saber si el trabajo esta bien hecho, no se si me explico........
comentaros que he conseguido mi primer reballing de xbox 360 gracias a este foro y a todos los que aportais algo.
comentaros que lo he hecho con un soporte de menos de 20 euros, mas casero imposible je,je,je....... haber si puedo subir una foto para que os hecheis unas risas......
un saludo.
no te recomiendo que hagas pruebas de la consola por tiempos prolongados porque lo que estas logrando es estresar mas el sistema la consolas que fallan la usas 30 minutos la pagas 10 y la ensiendes aso varias veses y si va a fallar lo ara de esa manera otra cosas quita el protector de pantalla de la consola para que asi la pantalla no se oscuresca al no estar en uso por tiempos prolongados espero esto que te digo te sirva de algo de todas formas animo atros usuarios a comentar sus metodos de prueba asi encontraremos entre todos el mas infalible
saludos
gracias por la información, yo siempre utilizaba el gta 4.
¿dónde se puede conseguir el Ping 17 test Media de Microsoft?
Saludos.
Saludos.
ese lo puedes consegir descargandolo de torrents solo ahi lo consosegui yo de piratebay.com pero la verdad yo nose porque no me pasa de la tersera buelta segun tengo entendido este disco hace un ping con el servidor de microsoft el cual a detectar que no es de un pais ahutisado la imagen se congela haciendo que tengas que apagar la consola pero e tenido consolas que no pasan ni la segunda buelta cuando ya tiran luces rojas el disco es algo vastante fuerte para el gpu la verdad que seria una maravilla encontrarle el porque exactamente se traba porque no es que el disco este mal copiado pero nos ayudaria bastante porque eso de dejar la condida por dias en prueba eso no hace mas que estresar la placa encambio con ese disco son 100 bueltas que si las pasa es seguro el trabajovct5045 escribió:gracias por la información, yo siempre utilizaba el gta 4.
Saludos.
bueno amigo es todo y si logras investigar algo sobre el disco me cuentas asi podre yo tambien hacer funcionar el mio saludos
decir que he probado el disco y ha dado las 100 vueltas sin error.
Has tenido que estar conectado por xbox live o por lo menos tener configurado el cable de red o sin ninguna conexion. ?vct5045 escribió:decir que he probado el disco y ha dado las 100 vueltas sin error.
¡ZM-BGA creando perfiles!
he conectado la consola a internet con el cable de red.
Yo lo que hago es que con el HALO 3 o con el GTA IV pongo la consola a jugar y por la parte de atrás pongo el thermopad para estar monitoreando la temperatura y siempre trato de que no sobrepase los 50º C, nose ustedes que opinen al respecto?.