Pues os cuento este caso para ver si me podéis echar una mano con esta placa.
resulta que este equipo se lo traen a mi cliente para cambiar la pantalla porque la tiene rota
mi cliente le cambia la pantalla y aparentemente le arranca bien pero se le apaga a los pocos segundos, lo vuelve a arrancar y otra vez igual, se apaga a los pocos segundos, así varias veces hasta que le deja de arrancar..
entonces me lo trae a mi y veo lo siguiente:
los 5v y los 3v están presentes pero el equipo no hace nada
veo que U13 KB926QFD3 se calienta, lo cambio y el equipo ya enciende pero se apaga a los pocos segundos.
veo que u39 ic de la red se calienta nada mas encender el equipo, en este caso no lo cambio y si que lo quito de placa, sigue pasando lo mismo, se apaga a los pocos segundos..
la duda es la siguiente:
en u13 pata 115, señal EC_THERM# pasa lo siguiente:
cuando pulso el power, en esta patilla (115 ) tengo 3,3v durante unos segundos y pasa a tener 0v, justo en ese momento veo que el ventilador se acelera y a los pocos segundos se apaga.
la duda que tengo es como se debería comportar esa señal..
el pdf del kb926, no lo tengo
el de la placa es este
http://www.4shared.com/office/bxPB7zaO/ ... 1p_r1.html
Gracias!
Acer Aspire 5336 placa LA-6631P se apaga
Has comprobado con el conector de pantalla quitado, a ver si hace lo mismo.
Comprueba que la pantalla que le haya puesto es igual o compatible a la que deberia tener el equipo, no vaya ser que le haya puesto una que no sea compatible aunque coincida el conector. Un saludo..
Comprueba que la pantalla que le haya puesto es igual o compatible a la que deberia tener el equipo, no vaya ser que le haya puesto una que no sea compatible aunque coincida el conector. Un saludo..
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
si, lo tengo solo con cpu y memoria, lo tengo trabajando con monitor externo..
también he probado actualización de bios pero sigue igual
yo creo que el kb926 esta recibiendo alguna señal errónea y esto hace caer la tensión en la patilla 115..
Gracias!
también he probado actualización de bios pero sigue igual
yo creo que el kb926 esta recibiendo alguna señal errónea y esto hace caer la tensión en la patilla 115..
Gracias!