HILO DE PRESENTACIONES
-
diegohm3
hola mi nombre es diego soy de argentina soy reparador de pc y estoy investigando sobre portátiles me gusta la idea de hacer mi propia maquina de reballing estoy en etapa de investigación , mis conocimientos en electrónica son básicos pero espero poder aprender de todos un poco desde muchas gracias saludos a todos
hola compañeros soy de peru y estoy residiendo en madrid -españa ,llevo poco tiempo y me dedico a la reparacion de ordenadores portatiles tanto hardware como software me pueden ubicar en *** @ *** . ** un gusto de pernecer al gremio muchas bendiciones para todos en sus puestos de trabajo
Última edición por MISTER CHIP el Jue Jun 20, 2013 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar correo electrónico.
Razón: Editado para borrar correo electrónico.
-
navarriyo
BUENAS YO DE CIUDAD REAL ME DEDICO ALAS ECUS DE LOS COCHES Y DEMAS ESPERO PODER SER DE AYUDA
Buenas a tod@s:
Me llamo Raúl y llevo dedicandome a las reparaciones desde hace unos cuantos años ya.
Soy de Asturias y tengo un negocio de compra-venta y reparación de equipos informáticos.
Tengo una Jovy RE7500.
Os agradezco vuestro trabajo incansable por ayudar en la detección de averias y su solución.
Me llamo Raúl y llevo dedicandome a las reparaciones desde hace unos cuantos años ya.
Soy de Asturias y tengo un negocio de compra-venta y reparación de equipos informáticos.
Tengo una Jovy RE7500.
Os agradezco vuestro trabajo incansable por ayudar en la detección de averias y su solución.
-
franki
Hola amigos del foro mi nombre es farancisco soy de mexico vivo en la parte norte los cabos tengo 28 años tengo 2 años como tec en reparacion de pc laptops ,en consolas solo reballing trabajo en un taller llamado compucom los cabos mi patron me rrecomendo este foro y pues aki andamos para compartir y aprender
saludos de mexico DLB.
saludos de mexico DLB.
-
fininho1
Soy de Portugal tengo 49 años y mi hobby es la reparacion de videoconsolas, y telefonia movil.
Tengo una AOYUE 732 y me estoi iniciando en el reballing
Conoci este foro googleando, ya que quiero aprender.
Tengo una AOYUE 732 y me estoi iniciando en el reballing
Conoci este foro googleando, ya que quiero aprender.
-
MfloresD
Hola me llamo Marco Antonio soy amante de la informática y las consolas
soy de Ciudad del Carmen Campeche en Mexico y bueno que mas pudo decir solo que espero
tener una agradable estancia aquí y poder ser de ayuda para la gente del foro

soy de Ciudad del Carmen Campeche en Mexico y bueno que mas pudo decir solo que espero
tener una agradable estancia aquí y poder ser de ayuda para la gente del foro
-
cphumbert
hola soy del sureste de Mexico del estado de campeche desde hace 6 meses trabajo en una empresa dedicada a este ramo reparacion y mantenimiento de equipos electronicos, mi experiencia en estos 6 meses es poca y por ello me agregue a este foro que es muy bueno me comenta un compañero ya integrante del foro. esperando compartir en algun tiempo y mas que nada aprender mas gracias
-
ricardo4758
Soy de zaragoza , soy tecnico de telecomunicaciones y nuevo con el tema de reballing, me parece algo muy interesante y espero aprender de todos ustedes.
muchas gracias un saludo
muchas gracias un saludo