HILO DE PRESENTACIONES

Responder
jvinues

Hola,

Soy de España, soy ingeniero electrónico y me dedico al servicio técnico.
Quiero incorporar a mi taller el servicio de reparación de tarjetas gráficas y portátiles.
Estoy investigando sobre los sistemas de reballing para escoger una máquina adecuada, que me sirva desde un chipset pequeño hasta una GPU GTX590.

Un saludo
Caraotica

hola,
mi nombre es Telmo, 37 años, portugues, vivo en los Estados Unidos.. soy tecnico electronico.
solo ahora me inicie en la reparacion the computadores y laptops.
espero aportar algunos de mis conocimientos y claro que me ayuden tambien.
itanium.es
Hot Gun

Hola me acabo de registrar y no se por donde empezar :? si alguien fuera tan amable de indicarme.

Es sobre la reparacion de un lenovo b560 la56. estoy con las señales del bd9528.

Gracias.
MISTER CHIP
Administrador

itanium.es escribió:...Es sobre la reparacion de un ...
Por favor compañero itanium.es... Se trata de presentarse debidamente. Se te pide ahora que edites tu post. Lee antes el primero de este hilo.

Un saludo.
itanium.es
Hot Gun

Hola soy de san pedro y tengo 37 años, la electrónica de siempre a sido para mi un hobby y hago alguna reparación (no profesional, solo para amigos)

Un saludo para todos!!
Magoga
Hot Gun

Hola a todos,

Me llamo Manuel y soy de Madrid. Estudié electrónica hasta FP2. Mi experiencia en este tipo de cuestiones es solo de un año en un servicio técnico reparando teléfonos móviles de Nokia. Allí la mayoría de las averías eran conocidas y en caso de ser muy "difícil" se solucionaba cambiando el terminal.

Pido comprensión y espero aprender mucho de vosotros, pues he visto como invitado que sois muy buenos.

Un abrazo a todos.
cmd
Hot Gun

hola buenos dias, llevo un par de meses registrado pero aun no me e presentado

me llamo berny tego 35 años y soy de mallorca,tengo una suttlle star 360p v3 y tengo un par de sudas subre esta maquina y me gustaria encontrar a alguien que me ayudara a encontrar la solucion

gracias por vuestra atención un saludo a todos :D
vgchrist

Un saludo. Soy Christian de Cantabria. Y me he dado de alta para aprender sobre el reballing. No tengo ninguna máquina pero sí interés ;)

Un saludo.
Corradito

Hola buenas a todos soy de Madrid acabo de montar una tienda de reparación de videoconsolas y ordenadores,toco mucho el tema retro en las videoconsolas por si alguien necesita una manita con eso o cualquier otra cosa aquí estamos.
astudillohdz

Buenas amigos. Soy de Mexico SLP. Reparando laps y consolas en la Plaza de La tecnologia con un poco de experiencia en Reballings
Responder