BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
no se si corresponde aca o donde, el tema es que seguie el tuto de henrytronics para grabar los bios que bienen por partes.
lo que necesito es el dump de una asus ks53sj, aunque la placa dice k53sv, baje el dump del k53 sv pero tenco conflictos en interrupciones del chipset, dado que el mother tiene un chip nvidia, y en el administrador de hardware me aparece tambien el chip grafico ATI...
el bios bajado de la pagina oficial es solo la mitad final de los 4 MB. lo compare el corrupto y son iguales, por lko que estan en duda los 2mb iniciales, pero estos no aparecen en ninguna parte.
alguien sabe algo de estos dump de asus, de donde se puede bajar lo 2 primeros MB?
gracias.
lo que necesito es el dump de una asus ks53sj, aunque la placa dice k53sv, baje el dump del k53 sv pero tenco conflictos en interrupciones del chipset, dado que el mother tiene un chip nvidia, y en el administrador de hardware me aparece tambien el chip grafico ATI...
el bios bajado de la pagina oficial es solo la mitad final de los 4 MB. lo compare el corrupto y son iguales, por lko que estan en duda los 2mb iniciales, pero estos no aparecen en ninguna parte.
alguien sabe algo de estos dump de asus, de donde se puede bajar lo 2 primeros MB?
gracias.
peticion bios dv5-1119es
hola como estan nesecito el dump bios de esta hp dv5-1119es. el modelo de la placa es DAOUT1MB6EO. DESDE YA GRACIAS
edito:
trate de seguir el tuto 1 de henrytronics pero me da errores cuando das go. igual lo grabo oopero sigue sin arrancar la notebook. osea ni prende una luz nada. puse otro bios de otra hp dv5 (que no es exactamente igual), la maquina arranca pero da error de bios. si alguien tiene el dump ya hecho me vendría genial sino que me den una mano para poder arreglarla.gracias
edito2: cuando quiero generar el bios con el tuto 1 sale este error " invalid firmware volumen heather". desde ya gracias
edito3: bueno he llegado a una conclucion y es que paree que mi grabador no graba bien los bios. lei el bios que andaba lo guarde y grabe en esa capsula el otro de la dv5 para ver si la capsulas no estaba rota. lo mismo no prende. volvi a grabar los que habia guardado y ahora tampoco anda el otro bios. tengo un programador que compre en argentina que es para estos tipos de bios. si quieren les puedo pasar el link de cual es(no se si se puede).agradecería mucho su ayuda
hola como estan nesecito el dump bios de esta hp dv5-1119es. el modelo de la placa es DAOUT1MB6EO. DESDE YA GRACIAS
edito:
trate de seguir el tuto 1 de henrytronics pero me da errores cuando das go. igual lo grabo oopero sigue sin arrancar la notebook. osea ni prende una luz nada. puse otro bios de otra hp dv5 (que no es exactamente igual), la maquina arranca pero da error de bios. si alguien tiene el dump ya hecho me vendría genial sino que me den una mano para poder arreglarla.gracias
edito2: cuando quiero generar el bios con el tuto 1 sale este error " invalid firmware volumen heather". desde ya gracias
edito3: bueno he llegado a una conclucion y es que paree que mi grabador no graba bien los bios. lei el bios que andaba lo guarde y grabe en esa capsula el otro de la dv5 para ver si la capsulas no estaba rota. lo mismo no prende. volvi a grabar los que habia guardado y ahora tampoco anda el otro bios. tengo un programador que compre en argentina que es para estos tipos de bios. si quieren les puedo pasar el link de cual es(no se si se puede).agradecería mucho su ayuda
Colegas, tengo el mismo problema que eperez con una Asus modelo k53s, que no hay forma de que se vea en mas de 16 colores. Por otra parte, ando necesitando un bios para una Asus K40AB, si alguien lo tiene, se los agradecere.
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buenas compañeros,
Necesito el dump para el siguiente portatil:
Asus A52DR-EX070V
Placa base: Asus K52DR REV:2.0
AMD + 216-0774007 + DDR3 + ITE8500E
El original es de 2MB.
Según he visto es compatible con el modelo K52DE y K52N.
En la web del fabricante solo aparece el archivo de Windows Flash para actualizar desde sistema, y descomprimiendo no hay ningun archivo de recuperacion en el.
Un saludo y gracias
Necesito el dump para el siguiente portatil:
Asus A52DR-EX070V
Placa base: Asus K52DR REV:2.0
AMD + 216-0774007 + DDR3 + ITE8500E
El original es de 2MB.
Según he visto es compatible con el modelo K52DE y K52N.
En la web del fabricante solo aparece el archivo de Windows Flash para actualizar desde sistema, y descomprimiendo no hay ningun archivo de recuperacion en el.
Un saludo y gracias
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
-
tonoarimany
- manteca
Hola colegas ando buscando el dump para una dell latitude e6420
si alguien lo tiene les agradesco si lo pueden compartir conmigo
de ante mano muchas gracias
si alguien lo tiene les agradesco si lo pueden compartir conmigo
de ante mano muchas gracias
hola amigos,necesito por favor el dump de una Lenovo Z575 IDEAPAD,el pcb dice eso mismo :Z575 MB el bios original es de 2mb,la actualizacion bien un archive EXE y no hay manera de que pueda descomprimirlo tirenme una ayuda please!!!!