Packard_Bell_EasyNote_TJ75 sin vida (solucionado)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
joaquinmjuan
Reboleador

Toicad escribió:Si estaba muerta no se encendia ni una luz
OK. Entonces me confirmas que en tu caso, tu máquina antes de actualizar la EC Bios, no se le encendía la luz de carga ni cargaba la batería????. Eso es lo que me refiero.
Si me confirmas eso, entonces me imagino que a mí me sucede lo mismo.
No se realmente que es lo que hace la EC Bios, pero en el caso de una bios normal, aunque esté mal, la batería sí que carga....a eso me refiero. Bueno, cuando puedas me lo confirmas.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Toicad
Hot Gun

A mi me pasaba lo mismo que tu, creo que hay varios hilos que explica lo que hace la ec bios
joaquinmjuan
Reboleador

Toicad escribió:A mi me pasaba lo mismo que tu, creo que hay varios hilos que explica lo que hace la ec bios
OK. Gracias....
Me he dirigido a la página de packard bell, y el archivo que tengo que cargarle a la EC Bios ¿Cual es exactamente?....

He descargado la bios original, es decir, la mas antigua que aparece.
He visto que hay varias carpetas dentro del archivo....me imagino que es la que pone "KBC", y dentro de ella, me imagino que tengo que cargar con el nano bios el archivo "W05GW318.bin".
Solo te pido ese último favor, que me lo confirmes. Gracias por tu ayuda, y cuando me lo confirmes te cuento si hubo suerte....

Salu2
Toicad
Hot Gun

Leete el hilo completo, yo ya hice la misma pregunta y ya me contestaron
joaquinmjuan
Reboleador

Toicad escribió:Leete el hilo completo, yo ya hice la misma pregunta y ya me contestaron
Si, lo siento....lo había leído completo, pero a veces, nuestro coco "Filtra" información, y como al principio, no creía que tenía que flashear nada, por eso lo pasé por alto....
Tengo el nano Bios también, y la aplicación que me ha enviado el vendedor.
El caso es que no puedo borrar la información del chip....¿Estará defectuoso?...

La aplicación que tengo del Nano Bios es una que se llama BIOSW.exe.

Bueno, si me puedes dar una última ayudita, estaría muy agradecido, aunque ya lo estoy...

PD.: El chip me lo reconoce y lo puedo leer, pero no lo puedo ni borrar ni programar ( porsupuesto). Gracias de nuevo.
Toicad
Hot Gun

A mi me pasaba que al verifiar la escritura daba error, compre un chip en ebay y funciono a la primera
joaquinmjuan
Reboleador

Toicad escribió:A mi me pasaba que al verifiar la escritura daba error, compre un chip en -- spam -- y funciono a la primera
OK. Voy a comprar uno....cuando lo reciba y lo pruebe, te comento algo. Gracias....
joaquinmjuan
Reboleador

Toicad escribió:A mi me pasaba que al verifiar la escritura daba error, compre un chip en -- spam -- y funciono a la primera
GRACIAS!!!!. Es milagroso, pero ha funcionado.....He comprado un chip vacío, y lo he programado, y éste sí que se dejaba borrar y programar. Luego lo reemplacé por el otro, enchufé el cargador, y sucedió la magia....el portátil volvió a funcionar, como si no hubiese pasado nada....así que infinitas gracias!!!!!.

Pd.: he aprendido una cosa nueva, y os agradezco a todos por la ayuda. Un saludo.

Joaquín
Toicad
Hot Gun

este portatil tiene la negra, actualizando bios cuando acabó reinicio el equipo y ya no volvio. :(
he probado a hacer un usb con el wincris.exe y las teclas esc+fn pero no hay manera, hago algo mal?¿
Toicad
Hot Gun

Nada chicos, solucionado reprogramando la bios con el nanobios
Cerrado