hp dv 4-1240us no booteable device

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ssm1850
Usuario Baneado

saludos señores este es un vendito problema de las hp con los famosos gpu amd, la laptop se le aplico reflown con la maquina todo quedo bien pero no reconoce el disco duro por el bios. ya actualice el bios, le llega los 5 voltios al disco ya se probo con varios discos nuevos y nada el disco es sata y dice que no hay disco ide acaso es error de la bios pero si ya la actualice, porque sigue la falla en cambio detecta todo wifi, unidad de dvd, pendrivers etc, segun veo la bios es insydeH2O 3.5 y no encuentro como rayos meterme en opciones avanzadas por f10 solo da opcion al arranque y otra cosas ridiculas yo quiero saber segun dice apretando la letra (A) y F10 al mismo tiempo encenderla y deberia aparecer el menu del bios opciones avanzadas pero solo sale la pantalla normal del bios , quiero ver si esta en sat en opciones avanzadas cual es la combinacion para entrar a opciones avanzadas
vidrio jalisco
Pop Corn

hola, en una ocacion una tx2500 de arquitectura similar presento este problema, en esta ocacion solo cambiando pente sur se soluciono el problema,,,
nnel3
Pop Corn

Probaste haciendole un reballing al southbridge que es el que maneja al disco rigido? O el conector Sata que esta en el mother, me paso varias veces que no saben sacar el disco y rompen dicho conector, y no te toma el disco.

Saludos
ssm1850
Usuario Baneado

nnel3 escribió:Probaste haciendole un reballing al southbridge que es el que maneja al disco rigido? O el conector Sata que esta en el mother, me paso varias veces que no saben sacar el disco y rompen dicho conector, y no te toma el disco.

Saludos
saludo aplique reflow con la achi a ese gpu southbridge no quise sacar el gpu por ser demasiado delicado y aca no se consiguen esos gpu lo raro es que detecta todo menos el disco duro y otra cosa el conector socalo de disco duro esta bueno intacto le llegan sus 5 voltios medi cada pin con una plaqueta de disco duro medi desde la placa a cada pin de la plaqueta que puse para medir e igual todo marca bien osea hay contactos lo que no hay es 3voltio lo unico que hay es 5 voltios de alimentacion le hice reflow 2 veces pero nada no hay disco ide es lo que sale y no puedo entra en las opciones avanzadas del bios Insyde H2O .v 3.5 es mas se actualizo a la ultima que es f.18 pero la Insyde H2O no permite ir a opciones avanzadas es para ver si se cambio a ide dicha bios segun hay estan esos parametros y segun veo puede ser el bios que se puso en ide porque no sale sata en el error el error es 3f0
Cerrado