Me llego una notebook con un problema muy raro, es la primera vez que lo veo y no es fácil de describir.
Cuando se usa el Aero de Windows7 o cuando se usan programas que requieren 3D (por ejemplo Google Earth) aparecen pixelaciones de distintos colores.
Quiza con una foto queda mas claro:
Al principio pense que era problemas de driver, pero instale todos los drivers de la pag de Vaio y sigue igual.
Una cosa mas, cuando la notebook esta "cargada" el problema empeora.
Alguna idea?
Muchas gracias!
Estación de Aire caliente.. ACHI IR6000: Enchufada y funcionando! Maquina casera. -->> Descartada
Cuando conecto monitor extreno no lo hace, ni en el externo ni en el interno. Debe ser porque baja la resolucion de pantalla cuando conecto el externo.
El problema lo hace cuando esta habilitado el Aero de Win7 y cuando utiliza aceleracion 3D. Si pongo un tema básico no lo hace mas.
Es medio raro el tema, a mi me quemo los papeles, pero quiza ustedes vieron algo parecido.
Saludos!
Estación de Aire caliente.. ACHI IR6000: Enchufada y funcionando! Maquina casera. -->> Descartada
Yo tuve un problema similar al tuyo y era el display que estaba dañado, en una maquina con pantalla de 17" me hizo pensar bastante hasta que probé con una pantalla de 15.4" y no me hacia la falla asique termine comprando una pantalla y asunto solucionado
Espero sirva de ayuda lo que te digo...sino hay que seguir buscando
La maquina se la devolví al cliente porque es una maquina nueva, es una VGN-FW485J, le dije que la lleve al service de Sony a ver si la puede hacer pasar por garantía (el problema es que el la compro en un viaje).
Si no le dan bola ya me veran pidiendo ayuda otra vez!
Muchas gracias por la ayuda que siempre nos das!
Saludos!