Tengo un chip Bios pm39lv040, el cual el Nano programmer no me lo reconoce. ¿Alguien sabe de algún otro chips BIOS que sea compatible con éste?
Gracias
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, Joel Iglesias tu dump esta en el otro foro saludos.
hola hermano henrytronics,me es de una gran ayuda todos tus aportes.en estos dias he restacado 3 laptops por bios,y he guardado en un mismo folder tanto el bios malo como el bueno,por favor me puedes ayudar para saber identificar donde estan los errores en la bios defectuosa y como arreglarlo,gracias,ya he resuelto varios problemas gracias a ti,salud y suerte a todos ustedes hermanos del foro
- joaquinmjuan
- Reboleador
Hola, tengo una Toshiba Satellite L655. He ido a la página del fabricante, y la BIOS es un ejecutable.....¿Como lo obtengo?.
También necesito la EC Bios de este equipo, ya que quiero reprogramarle las dos, debido a que no enciende ni hace nada.
Bueno, si alguien tiene estos archivos, o me explica como y donde obtenerlos, se lo agradecería mucho. Un saludo.
También necesito la EC Bios de este equipo, ya que quiero reprogramarle las dos, debido a que no enciende ni hace nada.
Bueno, si alguien tiene estos archivos, o me explica como y donde obtenerlos, se lo agradecería mucho. Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, alguien tendra un dump (probado) para Netbook Samsung NP-210 Plus, el modelo de la placa base es PONTIAC-R
saludos.
saludos.
-
itanium.es
- Hot Gun
hola busco el dump bios del acer aspire one d260...
he probado con la descarga de la web de acer pasandolo por el phoenixtool pero no encuentro el slic file de acer....
he probado con la descarga de la web de acer pasandolo por el phoenixtool pero no encuentro el slic file de acer....