Buenas a todos soy técnico de reparación de pc de escritorio y portátiles. Hace unos 20 años que estoy en la actividad y poseo un laboratorio bastante surtido en repuestos, partes e instrumental. También tengo acceso a muchos esquemas de portátiles que compartiré con agrado, y ante cualquier consulta de colegas que esté a la altura de la solución.
Los saludo y espero encontrarlos en charlas de soluciones a menudo.
HILO DE PRESENTACIONES
-
igordbs
Saludos A todos, Soy de Venezuela, me dedico a las reparaciones en el área de la computación, soy ing Electrónico, tengo 38 años. Actualmente quiero incursionar en el área del Raballing
-
robermeza
Buen día tengan todos, soy Roberto Meza y soy de México. Soy técnico, más bien empírico y de tutoriales, desde hace 8 años y acabo de adquirir una estación de calor, es la yihua 902D.
Llegué a este foro y me pareció buena comunidad por lo tanto me gustaría unirme, ayudarles en lo posible y aprender de ustedes. Espero que en unos meses pueda nivelarme con todos y pueda ser de ayuda a la comunidad.
Un saludo para todos.
Llegué a este foro y me pareció buena comunidad por lo tanto me gustaría unirme, ayudarles en lo posible y aprender de ustedes. Espero que en unos meses pueda nivelarme con todos y pueda ser de ayuda a la comunidad.
Un saludo para todos.
-
iTxFoxT
Hola saludos desde Vzla.
Soy estudiante, tengo alrededor de 2 años y medio metido en el mundo de la electrónica desde los comienzos me ha llamado mucho la atención la soldadura bga. Tengo pensando comprar una maquina para realizar reballing, me encontré con este foro y espero poder elegir la maquina más adecuada para mis necesidades. Por lo que veo, personas muy preparadas por acá.
Soy estudiante, tengo alrededor de 2 años y medio metido en el mundo de la electrónica desde los comienzos me ha llamado mucho la atención la soldadura bga. Tengo pensando comprar una maquina para realizar reballing, me encontré con este foro y espero poder elegir la maquina más adecuada para mis necesidades. Por lo que veo, personas muy preparadas por acá.
-
Alexisvt
Buenas!! Mi nombre es Alexis y soy de Costa Rica!!
Soy programador web y diseñador web pero siempre he estado en el negocio del mantenimiento de computadoras de escritorio.
Recientemente a modo de reto personal, decidi que con la ayuda de Dios iba a expandir mis conocimientos en la electronica (que de paso son nulos)
para poder así reparar portátiles que es siempre a lo que le he huido jejeje
Como parte de mi equipo bueno es de esperarse que casi no tenga nada
, pero hace poco adquiri una estacion de soldadura y soplado de aire caliente marca baku 878L.
Espero poder aprender aún más de ustedes y de las experiencias que vaya adquiriendo con el tiempo
!!
Soy programador web y diseñador web pero siempre he estado en el negocio del mantenimiento de computadoras de escritorio.
Recientemente a modo de reto personal, decidi que con la ayuda de Dios iba a expandir mis conocimientos en la electronica (que de paso son nulos)
para poder así reparar portátiles que es siempre a lo que le he huido jejeje
Como parte de mi equipo bueno es de esperarse que casi no tenga nada
Espero poder aprender aún más de ustedes y de las experiencias que vaya adquiriendo con el tiempo
Buenos días,
Yo me dedico al reballing y a la reparación de placas electrónicas a nivel de circutios.
Me alegra ver este foro y que hay mas gente que se dedica a lo mismo.
Suerte a todos.
Yo me dedico al reballing y a la reparación de placas electrónicas a nivel de circutios.
Me alegra ver este foro y que hay mas gente que se dedica a lo mismo.
Suerte a todos.
-
carlosssamaya
Buenas como les va la verdad que estuve mirando bastante el foro antes de adquirir mi zhumao zmr5860 y me ayuda bastante, todavia estoy tratando de agarrarle la mano, les cuento soy carlos de mendoza argentina y bueno de apoco voy aprendiendo mas sobre el reballing, espero lso miembros puedan ayudarme y yo ayudar en lo que se pueda,saludos
Buenos dias, Me llamo Victor me dedico a la reparacion de laptops ( un negocio familiar) ya que todos estamos en el ramo jeje
tengo conocimientos pero en el area de reballing electronica aun estamos nuevos pero poco a poco ire dandole
cualquier duda en la que pueda ayudar aqui estoy a sus ordenes
saludos y feliz dia a todos
tengo conocimientos pero en el area de reballing electronica aun estamos nuevos pero poco a poco ire dandole
cualquier duda en la que pueda ayudar aqui estoy a sus ordenes
saludos y feliz dia a todos
-
connex
Buenas a todos,
Mi nombre es Gustavo tengo 34 años, soy de Tenerife, Islas Canarias
y me dedico a la reparación principalmente de ordenadores, portatiles, moviles, consolas.
De material me he apañado con soldadores jbc, tester y poco más. Experiencia en este mundo poco, sólamente soldando algun que otro componente (condensadores, resitencias,...).
Me gustaría dar un salto al reballing y he estado mirando por el foro pero cualquiera elige una máquina de reballing con los pocos conocimientos que hay. Vamos a leer mucho a ver que pasa... ya os daré la lata
.
PD: Fantástica comunidad e integrantes.
Mi nombre es Gustavo tengo 34 años, soy de Tenerife, Islas Canarias
De material me he apañado con soldadores jbc, tester y poco más. Experiencia en este mundo poco, sólamente soldando algun que otro componente (condensadores, resitencias,...).
Me gustaría dar un salto al reballing y he estado mirando por el foro pero cualquiera elige una máquina de reballing con los pocos conocimientos que hay. Vamos a leer mucho a ver que pasa... ya os daré la lata
PD: Fantástica comunidad e integrantes.