Reflow vs Reball
Saludos amigos, aqui con otra inquietud, verán no se si alguno ha leido otro post que publique, pero sino les comento, que actualmente hago más reflow que reball para el caso del XBOX 360, bueno, si he realizado algunos reballs, pero la forma de cómo lo hago es muy complicada y bueno esa es otra historia, pero quisiera saber, que tiempo de vida se le da a un xbox con reflow y con reball?, por que he tenido XBOX que han durado muuuucho tiempo sin fallar, mucho tiempo me refiero a 6 meses o 1 año, pero tengo entendido que con el reball durará mucho más tiempo, es cierto esto?, gracias.
La respuesta es ....
Reball simepre sera solucion definitiva, siempre y cuando los factores esten a tu favor..
llamese gpu en buen estado,placa madres en buen estado, bolas de soldadura bien tratadas y por supuesto quien haga el reball.
Para realizar un buen reflow tienes que primero estudiar muy bien los puntos de fusion de la soldadura sin plomo ya que si te pasas o dañas el gpu , la placa o la misma soldadura con el tiempo queda inservible.
Saludos...
Reball simepre sera solucion definitiva, siempre y cuando los factores esten a tu favor..
llamese gpu en buen estado,placa madres en buen estado, bolas de soldadura bien tratadas y por supuesto quien haga el reball.
Para realizar un buen reflow tienes que primero estudiar muy bien los puntos de fusion de la soldadura sin plomo ya que si te pasas o dañas el gpu , la placa o la misma soldadura con el tiempo queda inservible.
Saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- compupasion
- Reboleador Extremo
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Excelente imágen inclusive para publicidad la tomaré prestada, no la tendrás sin las letras de Me extrañaste? pero ahi son 4 luces (sin cable de video) no son las 3LR pero esta bonita la foto.compupasion escribió:
Ya entendi que la solucion de fondo es REBALL, ya pueden cerrar mi tema, pero si eres tan amable de conseguirme esa foto sin letras seria de lujo, gracias.