Hola colegas un saludo ando buscando el dump para una Lenovo idealPad Y460P/Y560P les adjunto el dump que trai la portatil si alguien pudiera hacerme el favor de modificarlo les agradeceria mucho les adjunto los dos dump el de la pagina oficial de Lenovo y el que trae la portatil
http://www.4shared.com/rar/fOJCSRrd/len ... alpad.html
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Hola clegas estoy buscando Dump para notebook Toshiba P855-S5102
Placa QFKAA LA-8392P
Esta placa posee dos Chips serial eeprom uno posee ubicación de placa como UH3 y el segundo como UH4.
Bajé dump de la página de toshiba y existe solo para uno. Comparando direcciones llegué a concluir que era para el EEprom UH3. pode flashear esa pero el equipo sigue con problemas al leer la segunda eeprom UH4 me imagino que esta defectuosa porque solo salen en gran parte ÿ.
Agradeceré si me ayudan con este tema.
Placa QFKAA LA-8392P
Esta placa posee dos Chips serial eeprom uno posee ubicación de placa como UH3 y el segundo como UH4.
Bajé dump de la página de toshiba y existe solo para uno. Comparando direcciones llegué a concluir que era para el EEprom UH3. pode flashear esa pero el equipo sigue con problemas al leer la segunda eeprom UH4 me imagino que esta defectuosa porque solo salen en gran parte ÿ.
Agradeceré si me ayudan con este tema.
En el hilo de Bios - solo dump te he subido una, pero no llegue apuntar el modelo de la placa cuando la saque (no se como se me escapo
), a ver si te sirve. Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
- joaquinmjuan
- Reboleador
Hola, tengo una Toshiba Satellite L655. He ido a la página del fabricante, y la BIOS es un ejecutable.....¿Como la obtengo?.
También necesito la EC Bios de este equipo, ya que quiero reprogramarle las dos, debido a que no enciende ni hace nada.
Bueno, si alguien tiene estos archivos, o me explica como y donde obtenerlos, se lo agradecería mucho. Un saludo.
También necesito la EC Bios de este equipo, ya que quiero reprogramarle las dos, debido a que no enciende ni hace nada.
Bueno, si alguien tiene estos archivos, o me explica como y donde obtenerlos, se lo agradecería mucho. Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, joaquinmjuan lo puedes descomprimir con universal extractor, después utiliza método de tutoriales de bios, orops3 y apilar esos dump de hp lo consiguen de la web de hp, bájenlo y descompriman, saludos.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Ahora necesito la EC Bios. La placa madre en cuestión es una Inventec BL10G, y el equipo, lo pongo de nuevo, es una Toshiba Satellite L655-1CD
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
-
CARLOS RAMOS
- Extractor
Hola colegas nesecito el dump de un hp 1000-1115la , lo raro es q al leer la EC BIOS me sale q tiene solo 20kb y el chip es de 1024. la board es inventec 6050a2493101. y aqui no e podido sacarlo del bios q se baja de la hp. este equipo al conectar el cargador ilumina el led del de carga. pero na enciende al darle power.