Buenas
HAber si me podeis ayudar se me ha muerto el portatil un acer aspire 5740g 334g50mn de un dia para otro.
lo apague anoche todo normal y hace un rato lo he ido a poner en marcha y no hay forma ni siquiera se enciende la luz de entrada de corriente, le he puesto el tester y le entran los 19v....
Gracias de antemano.
problema placa aspire 5740g
A ver... Ya tienes el esquema de la placa? Has desarmado la notebook? Donde has hecho las mediciones?
Seria bueno saber que mas has hecho. En el foro hay varios temas, incluso con el mismo modelo que tu tienes ( https://www.google.com.ar/search?sclien ... 4APemYDQDw ), donde se detalla cuales son los primeros pasos a seguir. Revisa detalladamente y trata de encontrar por donde seguir (o arrancar) para luego si hacer alguna pregunta especifica de la falla.
Te aconsejo que te tomes un tiempo mas para leer y buscar info y veras que se te aclaran un montón de dudas.
Saludos...
Seria bueno saber que mas has hecho. En el foro hay varios temas, incluso con el mismo modelo que tu tienes ( https://www.google.com.ar/search?sclien ... 4APemYDQDw ), donde se detalla cuales son los primeros pasos a seguir. Revisa detalladamente y trata de encontrar por donde seguir (o arrancar) para luego si hacer alguna pregunta especifica de la falla.
Te aconsejo que te tomes un tiempo mas para leer y buscar info y veras que se te aclaran un montón de dudas.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
-
agus789123
Hola de nuevo he estado un largo tiempo mirando los voltajes k se indican en link k me pasaste y estan todos correctos, solo me quedaria reprogramar la bios pero para mi es imposible ya que no tengo las herramientas necesareas Si alguien me pudiera ayudar con esto....cercanias de tarragona +/-200km o por correos), para mas chiste el portatil viejo k restate del olvido me esta empezando a dar fallos en la grafica