Dell Inspiron 1545 se freezea problema

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Michrlz
Hot Gun

buenas, hace un tiempo tengo un dell
1545 que se me paraliza con unas rallas en al pantalla despues de un rato prendido, nose que pueda tener es posible que se me halla dañado por recalentamiento por que lo dejo bastante rato prendido sin ventilador, la ultima vez se me apago de un momento a otro y se puse en corto un capacitor en la placa de hdd ademas de eso fue un problema hacerlo prender trataba de prender el ventilador prendia y se apagaba al instante, nose si sea por lo mismo, que puede ser gracias, aveces el ventilador se apaga nose si sea normal al rato prende y se queda prendido aveces con mas fuerza
Última edición por Michrlz el Vie Jul 19, 2013 5:08 pm, editado 2 veces en total.
uritrova
Extractor

Antes de cualquier respuesta amigo!!!! Confirma el modelo y marca de tu laptop por que primero mencionas dell y luego que es una acer!!!!

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Michrlz
Hot Gun

Agrego el pc ahora no quiere encender solo prende el ventilador y la pantalla no que puedo hacer para verificar donde esta el daño gracias

Help

Saludos
Cerrado