T-870A Mis exprencias....

Responder
deadanime
Pop Corn

En espera del tuto Hermano ya ke tengo komo 5 meses ke kompre esa makina y no la ee usado y pss ya es hora estoy de vacaciones se agradece me distes animos y pss ya asta keria tirar la maquina gracias ibiza
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
deadanime
Pop Corn

Pues despues de tener casi 1 año parada mi makina por falta de tiempo para usarma me decidi esta semana y ya ee hecho 2 reballing de laptop dv2000 y dv6000 perfecto creo ke no funca muy bien kon los xbox pero mientras agarro mas experiencia ta bie la makinilla pa empeza ya comprare en diciembre la 360sp creo ke se llama asi y por si se preguntan fueron 2 de 8 jejej buen comienzo vdd
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
jesola
Hot Gun

En otro hilo una persona comento que tenia las temp desfasadas. Que tuvo que calibrarlas.
Aun asi tenia que quitar el disipador del gpu de la ps3 para soldarlo (con el mismo perfil de la gpu de xbox 360), porque no tenia suficiente potencia para hacerlo con el disp. puesto.

Despues de esto, no tuvo mas problemas.

Usa el buscador (recuerndo que en un punto escribio 840 en lugar de 870, asi que te sera facil encontrarlo). Un abrazo.
gohangd182
Hot Gun

maquina muy buena, excelente para reballing de portatiles es solo saberla usar y listo estos son los pasos que empleo y modificaciones que realizo

1. precalentador a 150 grados
2. en vez de usar la lampara IRDA empleo una estacion de aire caliente en un rango de 230 a 310 grados y aire hasta la mitad esto depende de la maquina que este reparando y chip a retirar, por supuesto que ubico una termocupla para medir la temperatura del chip cuando esta entre 230 y 250 ya puedo bajar el chip, sale perfecto sin ampollas y sin pandear la board.
3. la limpieza y esferado de la board ya saben como se hace.
4. para montar el chip aplica una una capa invisible de flux marca voltec electronica AS02 de fabricacion colombiana con este flux realizo todo el proceso de esferado y todo, pongo el precalentado y espero unos 5 minutos a que caliente y monto la placa cuando alcanza una temperatura de 80 grados prendo la lampara y dejo que llegue a unos 260 grados y se ve como el chip baja y queda en posicion lugo bajo y dejo enfriar y listo maquina con un buen reballing y funcionando

reballing realizados

f700
dv6000
dv2000
dv3000
f500
acer 4535
tx1000
tx2500
dv4

xbox 360

estas son la maquinas a la cuales he realizado reballing sin importar si son esferas de 0.5 o 0.6

despues monto fotos

EL ARTE ESTA EN TENER PACIENCIA NO LA MEJOR MAQUINA
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO
Responder