HILO DE PRESENTACIONES

Responder
MISTER CHIP
Administrador

oscar67 escribió:...me uni a este foro buscando aprender de ustedes...
Bienvenido oscar67... En tu presentación, la palabra compartir, pienso que es más acertada. Pues si solo vienes a extraer información, mas no compartes lo que sabes... Significará que no vamos bien.

Se trata de compartir, intercambiar información. De ahí que en este hilo, lo que se pide realmente que nos narres sobre ti, tus conocimientos y experiencias. Bien sea: Electrónica, Informática, Mecánica, Neumática, etc; Como si es Literatura, Aeromodelismo... o lo que sea en lo que estés versado.

Es por ello que te solicitamos por favor, edites tu presentación y la completes un poco, ok?

Lo dicho... Bienvenido al Foro de Reballing.

Un saludo.
raulitiu
Pop Corn

hola
soy de leganes madrid y me dedico a reparar videoconsolas,portatiles ,telefonos moviles en una pequeña tienda que tengo de reparaciones hace mas de 10 años.
mis conocimientos de electronica son basicos aprendidos practicando, por internet,tutoriales y algun videocurso.
el reballing creo que se me da bien por que hago reballings hace años con la jovy y ahora con la zm sin problemas con duracion de mas de un año
el foro lo conoci por google cuando empeze a aprender reballing y por opiniones de esta pagina me compre la jovy y ahora la zm.
mi taller consta de una maquina de reballing jovy 7500,estacion de soldar,fuente de alimentacion variable,batea ultrasonido etc
recintemente he podido comprar un maquina de reballing zm 6200 que funciona muy bien y que la recomiendo.
lo que busco es poder ayudar y compartir lo que pueda y sepa y a la vez aprender lo que pueda.
SAGEN2011

¡Hola compañeros de Reballing! Me llamo Hernán A, soy de Venezuela, tengo 44 años. Les conocí tras una ardua investigación y búsqueda debido a un problema que tenía con una laptop compaq, así es que conseguí su excelente pagina web y bueno me registre aquí. Soy técnico en electrónica e informática. Y permanezco con ustedes porque considero que estoy en el mejor sitio en donde debo estar. ¡Saludos amigos y espero su buena amistad!
davidjimenezch

Hola a todos los del foro, mi nombre es David y soy de peru, tengo un pequeño taller de reparaciones ya llego un buen tiempito en estos de las reparaciones en pcs, laptops, impresoras y copiadoras, llegue a este foro esperando compartir lo poco que puedo saber ya que veo que son unos expertos en esto del reballing y pues se me prendio el bichito de querer comprarme una de esas maquinitas, mis conocimientos en electronica son basicos estuve aprendiendo con algunos manuales y tips que se puede encontrar por la web, espero servirles en algun momento.

Saludos a todos los del foro y permitirme estar entre ustedes.
moiquemola

hola,
soy de valencia, tengo 34 años, y desde hace mucho trasteo con aparatos electronicos.
en la adolescencia estuve el primer año en f.p. electronica. pero por circunstancias de la vida no seguí.
desde hace años, entre: amigos, conocidos, compañeros, familiares, soy el "tecnico informatico".
hace aproximadamente dos años, recibi los primeros ordenadores portatiles con problemas de hardware.
fue entonces cuando descubrí que habia todo un mundo de "reballing". ahora tengo todo mi equipo de reballing y experiencia.

ultimamente he realizado el magnifico: ******* *** ****** de **** (gran profesor) que aparece en la portada de este foro.
nelactivo

Bueno, mi nombre es Nelson Eduardo Gomez soy de colombia y bueno estoy aqui para aprender y colaborar lo que mas pueda con ustedes respecto al tma de hardware.
exerion_2013
Hot Gun

Hola.
Un saludo cordial a todos.
Mi nombre es Alejandro,me uni a este foro para colaborar y contribuir con este magnifico sitio,llevo 8 años en reparación de motherboards y resido en Buenos Aires,Argentina.
sagaberis

:P :mrgreen: hola
Soy Marco de Puebla Mexico trabajo con todo tipo de electrónica y hace ya unos años con laptop , hago reballing a algunos equipos ,y pues es exelente la información que comparten.

gracias y espero aportar yo algo tambien
ber33

Hola Soy ber33, y soy del Sur. Región de Murcia.
Soy realizador y me apasionan los videojuegos, sobre todo la Playstation 3.
Mi afición?, pues hacer cortometrajes.
Un saludo a todos.
Luis3K
Hot Gun

Saludos a todos, mi nombre es Luis, me inicié en la electrónica hace 20 años reparando en su dia equipos de audio y video, a dia de hoy y desde hace 8 años me dedico a la reparación de software y hardware de telefonía móvil, y en gran medida a la liberación de terminales (Unlock). Reparo ordenadores de la misma manera, dándome los portátiles los grandes problemas, ya que en reparación de motherboards me he involucrado muy pocas veces debido a la falta de conocimientos en este área.

Domino la soldadura de componentes SMD de hecho ha sido siempre mi pasión, aunque no cuento con máquinas sofisticadas, poseo una AOYUE 968A+ que es mi compañera de batallas. Hoy estoy aquí por la necesidad imperante de no quedarme rezagado en el camino del interminable aprendizaje y asimismo compartir mis experiencias através de estos años.
"Enseñar es aprender dos veces"
Responder