Buenas tardes compañeros.
He conseguido hacer reballing de un par de máquinas al fin, pero tengo una, la cual vino con luz amarilla, a la que le he conseguido quitarle este error. Pero ahora cuando voy a encenderla, enciende con luz verde, pero no da imagen. Le inserto un disco y lo coge y hacer como si lo leyera y demás, pero no me deja entrar en modo recovery o resetearla para ponerla a través del cable rca. La he conectado también por hdmi y sigue igual. Me da la sensación que es algún fusible o algo, pero no sabría cual puede ser.
Le he hecho dos reballings, la consola es una fat de 60 Gb, pero no se la versión de firmware.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Un saludo y muchas gracias.
lUZ VERDE PERO NO DA IMAGEN
Seguro el RSX esta muerto!!! Me sucedio con una consola y funciono cuando cambie el RSX.
Saludos
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
Saludos
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Buenos días. Ya he probado casi todo lo que me dices, excepto medir la gpu. Os comento:eduardonavia escribió:hola
no creas que todo es reballing y full
cuando se hace reballing habeses es el gpu malo deteriorado
hay que dar mas detalles-el hdd bombillo enciende y cuantas veces
-los controles conectan
-resetea la consola para rca (audio y video)-prende y sostenlo asi hasta apage.suelta y vuelve a encender hasta que pitr una vez y lo dejas asi y espera .
-mide los valores del gpu instalado en unos puntos los cuales ayudan para saber el ohmiaje (resistencia del gpu) el cual da una ayuda por experiencia.
-el firm es lo demenos en caso de reballing pero ( si tienes dudas del firm que fue alterado o fallo una actualizacion ) es delicado
-antes de que fallara como sucedio la falla a cuantos talleres o herejes (tecnicos de afan pistolitis ) la ha llebado.
-y asi vamos haciendo una idea para aconsejar mejor,
-segun mi experiencias cuando se queda encendida luz verde es el gpu.pero tube una que era un corto en un regulador de 5 voltios que alimenta al hdmi y video out.ic ambos se alimenta del mismo regulador lo decubri por que se calentaba mucho y la regulacion era de 3v.en los demas siempre cambioel gpu por otro y a chao se va.
chaopelado
He cambiado el rsx y en vez de luz verde, me da luz amarilla, vuelvo a ponerle el suyo y todo correcto.
No puedo entrar en modo recovery, ya que si lo dejo pulsado lo que hace es apagarse.
¿Me podeis explicar donde se mide el rsx?
Estoy un poco desesperado con el tema del reballing la verdad.
Un saludo.
Hola.
Con esas mediciones ya podras descartar muchos rsx pero habra alguno que tenga esas mediciones bien y aun asi podra fallar, menos es nada.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Postdata: Elimina el quote antes de que te vea MrChip
Con esas mediciones ya podras descartar muchos rsx pero habra alguno que tenga esas mediciones bien y aun asi podra fallar, menos es nada.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Postdata: Elimina el quote antes de que te vea MrChip
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo probado y sigue igual o peor. Después de hacerle un reballing al cell volvió a la luz amarilla y la doy por imposible, porque ya lleva muchos calentones.
La verdad que esto del reballing me da a mi que no tiene mucha salida, porque se le pierde mucho tiempo y dinero y no se termina de encontrar el error.
Tengo aquí varias con luz amarilla tras reballing y ya le he hecho reflow al cell, reballing al rsx y comprobado todos los fusibles y sigue igual.
Un saludo.
La verdad que esto del reballing me da a mi que no tiene mucha salida, porque se le pierde mucho tiempo y dinero y no se termina de encontrar el error.
Tengo aquí varias con luz amarilla tras reballing y ya le he hecho reflow al cell, reballing al rsx y comprobado todos los fusibles y sigue igual.
Un saludo.
-
iTxFoxT
Yo tengo la misma falla, una ps3 de 60gb, prende luz verde pero no responde a nada, esta semana voy a dedicarme a ver si logro dar con la falla. Aun no la he revisado, por buena o mala suerte, es mía, estaba jugando un dia de lo más tranquilo, se quedo pegada la imagen, no respondía a nada, la apague y luengo al encenderla me presento esa falla.
saludos.
saludos.