¿Pantalla de DV9000 en un DV6000?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Aiki
Pop Corn

Saludos amigos , les presento este caso.

Reuní algunas partes de una DV9000 (pantalla , chassis , teclado etc) y compre una motherboard de una DV6000 para reparación , ya esta última esta operativa 100% salvo un pequeño detalle , al conectarle la pantalla de la DV9000 esta retroilumina pero no da ninguna imagen.

La tarjeta reparada da vídeo perfecto en monitor externo , y en una pantalla para dv6000 que pude probar de otro equipo reparado , pero en la pantalla de la DV9000 solo activa el backlight y nada mas.

¿Es factible este cambio? la conexión es exactamente la misma , ambas portátiles vienen para pantallas WXGA (la DV9000 17" y la DV6000 15.4").

Gracias de antemano por sus comentarios.
flandorffer
Pop Corn

Hola, te comento mi caso, yo he montado una placa de un dv6000 en todo el chasis y piezas del dv9000 , me toco adaptarle el conector de la bateria y dejar el wifi siempre encendido xD.
asi que mira con otra pantalla o revisa que el flex este bien :)

Salu2
Con paciencia y mucho esmero, todo sale andando
Aiki
Pop Corn

Gracias flandorffer

Muy útil tu comentario , me confirmas que si funciona algo que yo suponía debía hacerlo , cuando guarde los restos de esta dv9000 que estoy tratando de revivir estaba casi seguro que la pantalla estaba bien , toca asegurarme.

Saludos
Cerrado