Problema con reballing de CHIP DE VIDEO

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sebar2011

Hola muchachos, me compré una estación de soldado KADA 862++ para comenzar con esto del reballing. La primer notebook que intenté arreglar fue un fracaso. La misma es una Compaq 610. No pude desoldar es chip de video. Le puse flux AMTECH y lo calenté con la luz infraroja hasta en 350 grados. Lo tuve como 15 minutos y no se desoldaba. Al final se desoldó pero se rompieron dos pistas del mother. :|
No tengo experiencia y me gustaría, si es posible, que me pasen algunas recomendaciones y tips como para ir haciendo los primeros pasos.

Muchas Gracias!!!!!
totaharry
Extractor
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 16, 2012 3:13 am

lamento decirte que esa maquina no te va a servir para trabajar con mothers de notebooks, mucho menos de pc, no tenes potencia, el pre es muy chico te va a pandear los mothers, es elemental calentar todo el mother bien parejo, el top tmb es muy pequeño, creo que se te va a complicar mucho desoldar los bga con leadfree sin romper mother o bga.
Cerrado