hp compaq nc6400 solo da video en pantalla externa

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
alarcos

Hola, este portatil venia al principio con averia de la f.a interna ,pues conectando el alimentador no hacia absolutamente nada ,pero con la bateria parpadeaba el led de bateria indicando bateria descargada, pero no la cargaba el alimentador.Buscando en el foro encontre el esquemario e informacion sobre la posible causa de la averia,hasta que encontre LM393m (pu25) visiblemente mal , le puse uno nuevo y la placa arranco perfectamente y cargando la bateria ,pero solo da video por monitor externo.La pantalla del portatil tiene retro iluminacion perfecta pero salen algunas veces unas rayas verticales que desaparecen a los pocos segundos, he revisado la placa y no veo nada raro , mi duda es que no estoy seguro que sea la averia de la pantalla y cambiarla cuesta un dinero ,si me podeis dar alguna idea para asegurarme que no sea de la placa. gracias por anticipado.
alarcos

He descubierto que el problema era del chip de video, cuando tenga las herramientas apropiadas intentare hacerle el reboleo a ver si hay suerte
Cerrado