Hola.
Tras mucho leer, unos que quitan disipador a rsx y cell para el reboleo, otros, creo la gran mayoria no lo quitan, tambien he leido que sin disipador los perfiles son similares a los de xbox 360 y esto me gusta y me hace decidirme a quitar los disipadores dado que me va muy bien con los perfiles que tengo para xbox 360 y no quiero matar ningun cell o rsx ajustando perfiles.
Pues eso, ¿es contraproducente en algun modo quitar el disipador?
Saludos y gracias.
Conveniencia de quitar disipador en reboleo rsx y cell.
Hola seraser yo en lo personal cuando hago reballing al rsx le quito el disipador pero lo hago una ves que empiezo a correr mi perfil y la placa esta a unos 140 o 160 le pongo pausa a la maquina y es el momento de quitar el disipador y sale bien facil sin mucha fuerza y de ahi continuo con mi perfil hasta retirar el rsx!!! Obviamente no es tan identico al de xbox 360 pero todos los ps3 han quedado funcionando!!! Saludos
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
- luis_emilio
- Hot Gun
Oye una pregunta, consideras buena o al menos rescatabke la t-862++?
Esque viene en camino, (fue lo único que pude comprar)
Ing. Luis Emilio De La Rosa Ramírez
Maquina: T-862++
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk4
Esque viene en camino, (fue lo único que pude comprar)
Mmm en realidad nunca he probado una pero hasta donde se son muy basicas!!!! Asi que quedaria esperar los comentarios de alguien que la haya utilizado!!! Saludos
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
- luis_emilio
- Hot Gun
Ps si pero si alguien lo ha hecho ya se debe poder