COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Yoyi
Extractor

Hola a todos, agradecería si alguien pudiera facilitarme el esquemático de la Quanta TP4.

Saludos Jorgito
ubermensch
Hot Gun

Buenas amigo, primero que nada gracias por tu aporte, estoy seguro que me servirá de mucho. Solo que el pass al parecer no es correcto =s ... intente descargar el de HP/COMPAQ y me marca que no es valida la contraseña.

Te agradecería aun mas si me pudieras proporcionar la contraseña correcta. Saludos.
Juan123
Extractor

Xose_maria escribió:Hola a todos.

He modificado mi hilo para que no sea tan engorroso. Proximamente voy a tener sólo las carpetas de los principales marcas (Asus, Compal, Foxconn, Inventec, Quanta, Uniwill y Wistron). Al fin y al cabo, cuando buscamos un esquema buscamos modelos de estas marcas y no la marca del laptop.

He resubído algunos esquemas a mediafire y quitaré los de 4shared más adelante (me dan bastante por culo con su mierda de bloquear algunos esquemas) separados por marcas. Espero que os sean de utilidad. Todavía me faltan muchos por subir. Tarea que remataré tan pronto pueda.

La contraseña es: reballing.es en 4shared. En mediafire no tiene contraseña.

Tablets (05/08/2012)

Apple (07/04/2012)

Asus (27/07/2012)

Compal (27/07/2012)

Foxconn Proximamente

Inventec (21/07/2012)

Quanta (24/07/2012)

Uniwill (24/07/2012)

Wistron (27/07/2012)

Asus (07/04/2012)

HP_COMPAQ

DELL (07/04/2012)

LENOVO (25/10/2011)

MSI

SAMSUNG

GATEWAY

SONY

TOSHIBA

Packard Bell

Reparación Monitores LCD

ARDUINO: Manual de Programación

Saludos.

hola amigo me uno a la consulta no sin antes agradeserte por el gran aporte es de los mejores aportes que pueden hacer... y referente a la consulta e dado click e el link de HP_COMPAQ e puesto la contraseña : Reballing.es pero dise que la contraseña no es correcta sera que es otra o algo estoy haciendo mal gracias por tu ayuda un saludo
Zemog
Reboleador Extremo

Juan123 escribió:e puesto la contraseña : Reballing.es pero dise que la contraseña no es correcta
Muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua.... ¡Incluido yo!

La contraseña es: reballing
Es tan fácil pedir como agradecer....
Bryan A. Mereles

Hola gente, necesito el boardview de la samsung np-n150 ya consegui el esquema pero la placa no trae impreso los nombres de los componentes y ya busque por todos lados :cry: gracias de antemano.
VIFCOR
Hot Gun

[Quote = "Bryan A. Mereles"] Bună Oameni buni, boardview am nevoie Samsung NP-N150 schemă Nu luat SAU SAU placa de imprimat Scris Ștampila a componentelor sustine Dhaka m-am uitat ciuma tot: cry: Multumesc anticipat. [/ Quote]Samsung NP-N150 Bloomington 1 .pdf
http://faqp.ru/index.php/files/go/aa078 ... -schematic
dargonswim
Hot Gun

Buenas!

alguien me puede facilitar los esquemas del ACER 5920g da0zd1m6g0 rev g?

Gracias
Actros
Reboleador Extremo

Esta es la revision E, pero a ver si te puede valer

Acer Aspire 5920G ZD1 rev E

http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=sSaJPfGp

Contraseña "reballing.es"

Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
dargonswim
Hot Gun

gracias esta la tengo. Quería ver si también tenía la G.

Gracias de todas formas.

Saludos

De todas formas, alguien me puede ayudar a interpretarlos? Es que no tengo ni idea de esto y me gustaría a empezar a aprender porque tengo uno y me da los problemas descritos aquí:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=7907

Por donde puedo empezar?

Gracias
pajaro
Hot Gun

Hola gente del foro!!! les pregunto si por las dudas alguien puede tener el Esquemático de la placa COMPAL PCM10 LA-6741P, es de una notebook EUROCASE.- muchas Gracias!!!!!
Responder