Buenas! Necesito bios de un samsung np-r530-jt50es con placa bremen-m rev1.1 (091217)-6
Muchas gracias !
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Saludos compañeros del foro.
Tengo un programador Sofi SP8-A USB. Este fin de semana he estado reprogramando unas BIOS de Acer 4551 con chip modelo MX25L1605D.
Cuando programo, verifico el contenido, vuelvo y leo el bin del chip y lo guardo.
Luego comparo el original con el bin leído y sorpresa, me sale que tiene líneas diferentes.
Digo, el chip esta malo, repito el procedimiento con tres chips diferentes y mismo resultado. solo noto una cosa: el numero de líneas diferentes varia de un bin a otro.
Pruebo con otro chip y repito el procedimiento, mismo resultado. Pero al comparar varias veces los archivos obtengo un numero de líneas diferentes en cada comparación.
O sea que el Ultraedit con el que comparo hace mal el procedimiento?
Que otro software me recomiendan para comparar los bin?
Gracias por su tiempo.
Tengo un programador Sofi SP8-A USB. Este fin de semana he estado reprogramando unas BIOS de Acer 4551 con chip modelo MX25L1605D.
Cuando programo, verifico el contenido, vuelvo y leo el bin del chip y lo guardo.
Luego comparo el original con el bin leído y sorpresa, me sale que tiene líneas diferentes.
Digo, el chip esta malo, repito el procedimiento con tres chips diferentes y mismo resultado. solo noto una cosa: el numero de líneas diferentes varia de un bin a otro.
Pruebo con otro chip y repito el procedimiento, mismo resultado. Pero al comparar varias veces los archivos obtengo un numero de líneas diferentes en cada comparación.
O sea que el Ultraedit con el que comparo hace mal el procedimiento?
Que otro software me recomiendan para comparar los bin?
Gracias por su tiempo.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
buenas tardes colegas, quisiera pedir a alguien de este prestigioso foro, el dump para una vaio vcpea45fl ya que poseo dicho equipo para reparacion, cual la falla es, enciende no da video, tras intentar todo quisiera reprogramar la bios pero en la pagina de vaio no logre encontrar, desde ya muy agradecido
Saludos a Todos y gracias anticipadamente, busco con mucha urgencia bios para una ACER ASPIRE 4739Z-4823, si alquien pudiera pasarme ambas rom seria de gran ayuda. Espero se pueda , muchas gracias.
>>> Aquel que Pregunta es un Tonto por Cinco Minutos, Pero el que No Pregunta! Permanece Tonto por Siempre! <<<
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Todos los dumps de BIOS para Acer se encuentran en su pagina oficial...busco con mucha urgencia bios para una ACER ASPIRE 4739Z-4823
Hay que descomprimir el fichero bajado y buscar en las carpetas que aparecen.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Buenos días!
Tengo una acer Travelmate 5744 que tenía contraseña en la Bios, bueno pués feliciano de mi que he sacado la eeprom y programado de nuevo con el nanobios. Pero que pasa, ahora solo luce el led como que esta conectado el alimentador y al pulsar el botón de encendido no hace nada. Le he reprogramado con la bios de Acer para ese modelo, un archivo con extensión .fd, puede ser ese el problema?
Por favor necesito algo de ayuda mi familiar me tiene frito.
Gracias.
Nota. Acabo de comparar lo grabado con lo que deberia tener y creo que me lo deja vacio. La bios de acer ocupa 2100k aproximadamente y veo el fichero resultante del mismo tamaño que la memoria. Me la esta jugando el nano bios, pero no me da error.
Tengo una acer Travelmate 5744 que tenía contraseña en la Bios, bueno pués feliciano de mi que he sacado la eeprom y programado de nuevo con el nanobios. Pero que pasa, ahora solo luce el led como que esta conectado el alimentador y al pulsar el botón de encendido no hace nada. Le he reprogramado con la bios de Acer para ese modelo, un archivo con extensión .fd, puede ser ese el problema?
Por favor necesito algo de ayuda mi familiar me tiene frito.
Gracias.
Nota. Acabo de comparar lo grabado con lo que deberia tener y creo que me lo deja vacio. La bios de acer ocupa 2100k aproximadamente y veo el fichero resultante del mismo tamaño que la memoria. Me la esta jugando el nano bios, pero no me da error.
Última edición por Elecma el Sab Jul 27, 2013 3:18 pm, editado 2 veces en total.
Saludos y gracias por tu respuesta amigo "2informaticos", No se si lo estuve haciendo mal, baje justamente el archivo descomprimí y grabe. pero el peso de este archivo de Internet es solo para actualizar es lo q me parece por q pesa 2.112KB, y me entro la duda. por que el original es de 4MB y 512KB he intentado actualizar y tampoco me corre. La Laptop tenia contraseña le hice una copia con mi programador de Bios y cuando lo volví a re-grabar ya no arranco mas la imagen pero la laptop enciende luz de encendido. adjunto imagen Gracias. Espero me guié para solucionar el problema se lo agradeceré muchísimo!2informaticos escribió:Todos los dumps de BIOS para Acer se encuentran en su pagina oficial...busco con mucha urgencia bios para una ACER ASPIRE 4739Z-4823
Hay que descomprimir el fichero bajado y buscar en las carpetas que aparecen.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
>>> Aquel que Pregunta es un Tonto por Cinco Minutos, Pero el que No Pregunta! Permanece Tonto por Siempre! <<<
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Que raro, es la primera vez que veo una actualizacion de Acer incompleta...
Habitualmente pone a dispozicion la Intel ME region limpia.
Sube el dump original y el de actualizacion en un servidor de Internet y pon aqui el link.
A ver que podemos hacer...
Habitualmente pone a dispozicion la Intel ME region limpia.
Sube el dump original y el de actualizacion en un servidor de Internet y pon aqui el link.
A ver que podemos hacer...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Saludos compañeros del foro. estoy necesitando al BIOS de un
HP DV5-2133la
con placa
6050A2313401
La que esta en la pagina de Henrytronics no concuerda.
Gracias por su tiempo
HP DV5-2133la
con placa
6050A2313401
La que esta en la pagina de Henrytronics no concuerda.
Gracias por su tiempo
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
- henrytronics
- manteca
Hola Colegas, jull tu pedido en el otro hilo, saludos.