Hola! tendras este: Packard bell EASY Note Mod: 760ARsandro123 escribió:para los que tendría que poner a disposición de mi archivo.
saludos!
Hola! tendras este: Packard bell EASY Note Mod: 760ARsandro123 escribió:para los que tendría que poner a disposición de mi archivo.
Nop! no es asi. Las bases no son las mismas. En lo unico que concuerdo es que puede ser una herramienta util, si la tienes.coelectron escribió:recuerdo siempre una de las cosas que mi profesor decía y que tiene mucha razón "sin un plano no puedes reparar nada" es mas recuerdo que el se sentaba en su escritorio y analizaba el problema desde el circuito, luego hacia las mediciones en la placa, claro que los circuitos de notebooks son distintos, pero creo que la base es la misma, de echo yo me acostumbre a trabajar asi (cuando reparaba tvs) y si me faltaba el circuito es como que me sentia perdido. En mi opinion es una herramienta muy util para el tecnico.
Saludos.
Seguro que no eso es verdadNo son las mismas en el sentido de analisis, Las configuraciones analogicas no se abordan de la misma manera que las digitales
Las digitales incrementaron mucho su dificultad, antes podia usar analizadores logicos para ciertos trabajos(y los he usado), hoy es imposible pensar en esa forma, y tampoco es necesaria. Hoy en dia todo se resume a conexiones de blocks, sistema de alimentacion, y configuraciones de circuitos simples discretos distribuidos.
No quiero justificar nada, solo estoy dando mi opinión y nadie es dueño de la razón absoluta, verdad? es solo un ejemplo que estoy dando, es sabido que hay ciertos conocimientos que ya los tenemos asumidos desde el momento que nos ponemos a trabajar en electrónica"Las bases no son las mismas" con irte a nivel molecular para justificar no conseguis nada, nadie analiza un circuito pensando como se mueven los portadores.
Los televisores me refiero al los CRT y puedo asegúrate que una fuente switching discreta no la reparabas sin plano y si lo hacías es por "casualidad"Incluso en los televisores, me imagino que te referias a los de plasma, porque la generacion antigua si bien eran apreciados los planos también se podian reparar sin ellos. En los de plasma tambien son modulos Zsus, Ydriver , Xsus, logic board, etc.
Y bueno, sera asi entonces.coelectron escribió:puedo asegúrate que una fuente switching discreta no la reparabas sin plano y si lo hacías es por "casualidad"
Es así o marche preso!!! jajaja, todo bien amigazo solo son distintos puntos de vista, un saludo, gracias por colaborar siempre.compupasion escribió:Y bueno, sera asi entonces.coelectron escribió:puedo asegúrate que una fuente switching discreta no la reparabas sin plano y si lo hacías es por "casualidad"
Hola.sandro123 escribió:para los que tendría que poner a disposición de mi archivo.
Colega: tendrias diagrama de clevo, mas precisamente de M660SRU, tengo dos FET quemados y no los puedo identificar, o si tieens el dato son Q7 y Q37 que dan alimentación al LCD y al inverter. De antemano muchas gracias. Leonardosandro123 escribió:@5ergio
Los patrones se utilizan principalmente para el nivel de reparación de componentes.
¿Qué te gustaría saber específicamente?
@mp3team
Ho 3,78Gb di schemi.
ACER, APPLE, ASUS, BIOSTAR,CLEVO, COMPAL, COMPAQ, DELL, ESC,FIC, FOXCONN, FUJITSU, GiGABYTE, HP, IBM, INTEL, INVENTEC, JNC, LENOVO, MICROSTAR, MITAC, MSI, PACKARDBELL, PANASONIC, QUANTA, SAMSUNG, SONY, TOSHIBA