Portatil toshiba L500- 13W No enciende
Dicho toshiba lleva una placa la-4981p, el esquema es este http://www.hpwlabup.com/up/uploads/file ... 7b2afe.pdf , pues bien no tengo ni los 3v ni los 5v, segun me informa el cliente le paso cambiando la pantalla (dejo puesta la bateria). Las primeras mediciones de los 19v los tengo hasta PQ8 que en puerta me lleva 18.82v cuando deberian ser 8.26v (tengo la referencia de otra placa igual) y lo mismo pasa en PQ9 dando un voltaje hacia PR49 de poco mas de 13V cuando deberian ser los 19v.....en PR53 se alimenta con los 19v pero en la placa de referencia sale 0v y en la mala sale 12.9v y supongo que el problema rondara por aqui pero no se ....alguien que me ilumine !?
Buenas raulgrete, si tu amigo cambio la pantalla con la bateria puesta, lo mas probable es que el KBC (U43) se haya dañado, sobre todo al poner el conector, en ese punto hay tension y al poner el conector es muy facil hacer corto.
Mide ACOFF en PQ21, deberia esta a 0v. A su vez PACIN y ACON deberian estar en alta (3v) para polarizar PQ19.
Mide ACOFF en PQ21, deberia esta a 0v. A su vez PACIN y ACON deberian estar en alta (3v) para polarizar PQ19.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)