Toshiba satelite a 135 con bateria entra en corto.
-
paranoiaarcos
- Pop Corn
Saludos que tal espero que bien. Como puse en el asunto, esta lapton funciona bien con alimentación y sin batería. Cuando pongo la batería, apagada la lapton, hace función de carga, pero cuando intento encenderla entra en corto y parpadean los led de encendido, batería y no enciende. Revise batería, alimentación y pin de la batería. Carga bien y la batería toma su carga. Si sois tan amable de poder orientarme de que integrado puede ser, pues los revise los de función de entrada de corriente y los de carga de batería, pero veo que puede ser el que hace la función de regular la fuente de alimentación y la batería, el cual no se cual es, pues hace corto cuando quiero encenderla con alimentación y batería. Con batería sola no hace nada de nada. Muchas gracias a todos y espero información gracias.
-
paranoiaarcos
- Pop Corn
Saludos, el modelo de placa es IAKAA LA 3401-P REV .1.0. 2007 a ver si me podéis indicar con la referencia el integrado que hace la función de administrar la batería y alimentación directa, o algunos temas relacionados, que me puedan abrir los ojos, gracias.
A ver en este link esta el esquema descargalo,
Subelo al hilo correspondiente, para que sea mas facil de encontrar para otros usuarios.
Respeta las normas del foro para el futuro
Una vez lo tengas vete a la pagina 32 el PU4 es el C.I. de carga de bateria, mide tension en pt18 debes tener voltaje, tambien mira pt 1 y 24 que tensiones tienes, en fin mide y postea las tensiones, sin mas datos poco mas podremos hacer.
Saludos
Subelo al hilo correspondiente, para que sea mas facil de encontrar para otros usuarios.
Respeta las normas del foro para el futuro
Una vez lo tengas vete a la pagina 32 el PU4 es el C.I. de carga de bateria, mide tension en pt18 debes tener voltaje, tambien mira pt 1 y 24 que tensiones tienes, en fin mide y postea las tensiones, sin mas datos poco mas podremos hacer.
Saludos
-
paranoiaarcos
- Pop Corn
Gracias por el hilo del diagrama me aclaro el ice de reparto de corriente, que no lo sabia bien. Y chequee todos los integrados PQ ...... (estan en el mismo esquema de la pagina 32) solo los integrados de 8 pins que son los que reparte la funcion de carga y administracion de corriente, pero estaban todos bien por eso preguntaba cual era el ice de reparto general que no lo sabia, pero al final era la bateria que estava dormida y entraba en corto la placa, solucion... un buen cargado apagada y problema solucionado, haora estoy esperando a encontrar el flex del monitor que es lo que me falta para montarla a ver si no aparece otro problema, espero, si no me encontraras otra vez por aqui. Muchisimas gracias y estamos en contacto. Ah medi los integrados PQ en continuidad y si dan entre 300 y 600 ohmios entre los pines receptores y los emisores estan bien normal mente , si dan continuidad hay que quitarlos y medirlos fuera por si real mente estan mal, normal mente suele ser esa la averia de corriente en el encendido. Muchas gracias otra vez.
-
paranoiaarcos
- Pop Corn
Saludos que tal. Vamos a ver.
Con el asunto de la toshiba, ya le cambie los integrados de entrada de corriente y bateria. La estoy montando ya, pero me da un problema con la pila interna. Cuando la a pago y voy a encederla al dia siguiente, no enciende. He observado, que si le quito toda la energia, incluso pila interna y la descargo completa mente, enciende. La pila interna tiene sobre 3 voltios y creo que esta bien y actualizacion de la bios no encuentro asi que he pensado canbiar la bios o eepron, fisicamente. Pero el proble es que no se cual es , no encuentro los esquemas que me lo aclaren.Si sabes algo sobre eso o ver la manera de indicarme te lo agradeceria. Muchas gracias por todo lo anterio indicado me sirbio de mucho gracias y espero contestacion.
Estamos en contato.
Con el asunto de la toshiba, ya le cambie los integrados de entrada de corriente y bateria. La estoy montando ya, pero me da un problema con la pila interna. Cuando la a pago y voy a encederla al dia siguiente, no enciende. He observado, que si le quito toda la energia, incluso pila interna y la descargo completa mente, enciende. La pila interna tiene sobre 3 voltios y creo que esta bien y actualizacion de la bios no encuentro asi que he pensado canbiar la bios o eepron, fisicamente. Pero el proble es que no se cual es , no encuentro los esquemas que me lo aclaren.Si sabes algo sobre eso o ver la manera de indicarme te lo agradeceria. Muchas gracias por todo lo anterio indicado me sirbio de mucho gracias y espero contestacion.
Estamos en contato.