buenos dias, necesita una ayudita vuestra, me han dado para hacer un rework de un acer aspire 5920, tiene una tarjeta de video extraible nvidia p407, despues de hacer el rework, no da video, si quito la tarjeta de video se queda blanca la pantalla, y con un monitor exterior tengo imagen, me lo han dado de una tienda para hacer el rework, diciendome que han miraro inverter y pantalla, pero con mis pocos conocimientos diria que es inverter, me lo podeis confirmar, o la forma de verificar si la tarjeta de video esta bien
muchas gracias de antemano
y saludos
probremas con acer aspire 5920
A ver si quitas la trajeta grafica y ves la pantalla en blanco el inverter esta funcionando por que retroilumina a la misma. Todo apunta sin duda que necesitas hacer rebaling al chip de la grafica. No ostante si fuera el inverter cuando el equipo arranca debes de no tar como la pantallla se oscurece ( es señal de que la misma le llega video).
Saludos y suerte y espero haberte guiado.
Saludos y suerte y espero haberte guiado.
gracias por vuestros consejos, os comento, ya hice el reballing de la tarjeta grafica, y lo que me extraña es que por el monitor exterior se vea bien, no tiene disco duro para arrancar del todo pero me meto en la bios y puedo urgar en ella, entonces pienso que a lo mejor me equivoco es que si estuviera el reballing mal no se veria con el monitor externo,
perdona Semperfy por si acaso, en este modelo donde esta el g84? en la grafica exterior o en la placa?
la grafica es la p 407, el chip es el g86,
yo creia de ahi mi inesperiencia que si daba el monitor exterior bien el reballing e tarjeta de video estaban bien...
perdonar si pregunto mucho,
perdona Semperfy por si acaso, en este modelo donde esta el g84? en la grafica exterior o en la placa?
la grafica es la p 407, el chip es el g86,
yo creia de ahi mi inesperiencia que si daba el monitor exterior bien el reballing e tarjeta de video estaban bien...
perdonar si pregunto mucho,
CON LA AYUDA DE TUS AMIGOS TODO ES MAS FACIL
el G84 esta en la placa exterior, es muy dificil que falle el video interno en este modelo... Muchas veces, tenemos video por EXTERNO pero por interno no, y despues de probar todo, nos damos cuenta que al hacerle reballing al IC queda perfecto dando video por ambos lados (como muchas veces, despues de un reballing no hay video por externo pero si por interno), hazle reballing al G84 (placa externa) y nos cuentas que tal funciona todo....