Hola a todos estimados compañeros de fatigas vengo con un nuevo reto, este portátil no hace nada de nada, he estado leyendo y parece ser que es la bios que tengo que re-programarla pero no encuentro el esquema, la placa es una foxconn hl1-h94v-0 e253117 hay mas referencias :
SJV50-MVM MB
09220-1M
48.4BU04.01M
echarme una mano aver si tengo suerte y lo puedo solucionar y muchas gracias x adelantado a todos.
suerte y fuerza.
Packard_Bell_EasyNote_TJ65 muerto ayuda
- flandorffer
- Pop Corn
la bios por lo general es el unico componente totalmente cuadrado de 8 patas xD parecido a un mosfet pero cuadrado , neceitaras sacarlo y usar nu reprogramador externo
luego te descargas la bios desde la pagina oficial de packardbell y usas algun programa para reprogramarla (obvio) yo uso el nano bios programmer.
espero que te sea de ayuda,
salu2 y avisanos como te va
luego te descargas la bios desde la pagina oficial de packardbell y usas algun programa para reprogramarla (obvio) yo uso el nano bios programmer.
espero que te sea de ayuda,
salu2 y avisanos como te va
Con paciencia y mucho esmero, todo sale andando
Muchas gracias por contestar lo primero y decirte que como no encontraba el esquema pedi directamente el chip de la bios (imagino que estaria programado ya que el proveedor me pregunto por el modelo) lo he cambiado y nada sige sin hacer nada el portatil pero no enciende nada de nada ya me tiene mosqueado ahora voy a intentar programarlo aver si tengo suerte.
nuevamente gracias compañero.
Estimado amigo ya he sustituido el chip bios y nada tb he reprogramado el suyo con la rom de la web oficial con lo cual creo q esta claro que no es la bios el portátil sigue sin arrancar.
si se te ocurre algo.
salu2.
nuevamente gracias compañero.
Estimado amigo ya he sustituido el chip bios y nada tb he reprogramado el suyo con la rom de la web oficial con lo cual creo q esta claro que no es la bios el portátil sigue sin arrancar.
si se te ocurre algo.
salu2.