Portatil se enciende solo pero nada en pantalla (Aspire 8730

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Tomas
Hot Gun

Muy buenas, tengo un portatil con el siguiente error:
Nada mas enchufar el cable de corriente se enciende, sin necesidad de presionar el boton de encendido, pero no muestra nada en pantalla, ni monitor externo ni se escucha el pitido de la bios, el modelo es un Acer Aspire 8730
el consumo que me da es de 1,1 A. La gráfica la lleva en una placa aparte, no se si será de reballing, a ver si entre todos los que estamos alguien pudiera darme una pista, Muchas Gracias.
FLASH-CORP

HOLA QUE TAL, PUES MIRA POSIBLEMENTE SI SEA REBALLING, MIRA CUANDO FALLA EL INTEGRADO DE NVIDIA GeForce 9600M GT no solo es el que te da el video si no tambien controla muchas otras cosas entre ellas el encendido. cuando este esta mal hace cosas que no como encenderse sola, algunos otros casos puede empezar con fallas menores por decir, si aun prende empieza por fallar usb, el video se distorsiona, se deja de escuchar audio, se reinicia etc. te recomendaria que compraras un probador de Tester Probador De Socket bueno si eres reparador te servira mucho no solo te dice si la base de procesador esta bien si no tambien si estan bien las conexiones del GPU al PROCESADOR, si no repararas pues llevala a que le hagan reballing pero un buen reballing no porquerias de calentones con pistolas de calor. espero te sirva saludos.
Tomas
Hot Gun

Muy buenas, y muchas gracias por responder tan rápido FLASH-CORP, en esta mañana voy a probar a hacerle reballing y te cuento como me ha ido. Es que estaba un poco confundido porque como me has dicho que posiblemente sea el chip gráfico el causante de esos fallos, pero el chip gráfico va en una tarjeta aparte, e incluso con la tarjeta gráfica quitada me sigue produciendo el mismo fallo de encenderse sola. Por otra parte me has comentado lo de el tester probador de socket, ¿sabrías decirme alguno bueno y donde comprarlo? Muchas grácias.

Acabo de hacer reballing a la gráfica y aparentemente ha salido bastante bien, pero el error sigue, se enciende solo sin necesidad de pulsar boton, y me sigue pitando la bios por error de gráfica
marito048
Reboleador Extremo

Movido a Laptops/Otras Reparaciones.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Cerrado