HILO DE PRESENTACIONES
Hola,mi nombre es Lorénzo Suarez y vivo en Tenerife, Islas Canarias;soy Téc. Electrónica e Informática y me dedico a la Reparación de Computadoras,Consolas,Tv,etc...Y moviéndome en la Red Conocí Vuestro "Foro/Web" y la Verdad es que estoy muy Interesado en Obtener los Conocimientos Sobre el Tema de "Arduino Rework2.0."Sin más,espero Colaborar y poder Aportar mis Conocimientos a quien le pueda Hacer Falta este tipo de Ayuda.
Saludos..................Lorenzo.
Saludos..................Lorenzo.
-
axel_v
Buen días damas y caballeros.
Mi pseudónimo es axel_v, resido en España, y soy técnico en electrónica. Entre mis hobbies está la programación y la lectura.
He ingresado a este foro para poder expander mis conocimientos. Me interesa mucho aprender sobre las soldaduras para BGA, y así también el dominar el rework.
Aunque también esté buscando como muchos el poder trabajar de lo aprendido en electrónica, también estoy en esto ya que me gusta y me reta a superarme en este arte.
Un saludo de mi parte a todos
Mi pseudónimo es axel_v, resido en España, y soy técnico en electrónica. Entre mis hobbies está la programación y la lectura.
He ingresado a este foro para poder expander mis conocimientos. Me interesa mucho aprender sobre las soldaduras para BGA, y así también el dominar el rework.
Aunque también esté buscando como muchos el poder trabajar de lo aprendido en electrónica, también estoy en esto ya que me gusta y me reta a superarme en este arte.
Un saludo de mi parte a todos
-
Mikeltxo
Hola me llamo Mikeltxo,soy de bilbao estudie electronica hace 30 años pero no he ejercido como tal,trabajo en un medio de comunicacion desde hace 27 años y ultimamente interesado en los circuitos y en los ordenadores portatiles,no se que mas contar.... 
-
hexagoras
Hola a todos!
Mi nombre es Juan Carlos, soy de Argentina. Trabajo como técnico de reparacion de PC desde 1999, asi que tengo unos cuantos años de experiencia en el rubro.
En los últimos años, el auge de las notebook y all-in-one es nostorio en mi país, y con esto las fallas de dichas computadoras.
La necesidad de reballing en buena parte de las notebooks me ha disparado la necesidad de aprender sobre el tema para dar respuesta y servicio a mis clientes.
Por lo tanto, como novato en el tema y aún sin contar con la máquina de reballing (proxima compra casi urgente) me uno al foro para aprender de aquelloos que ya han andado el camino.
Un saludo a todos!
Mi nombre es Juan Carlos, soy de Argentina. Trabajo como técnico de reparacion de PC desde 1999, asi que tengo unos cuantos años de experiencia en el rubro.
En los últimos años, el auge de las notebook y all-in-one es nostorio en mi país, y con esto las fallas de dichas computadoras.
La necesidad de reballing en buena parte de las notebooks me ha disparado la necesidad de aprender sobre el tema para dar respuesta y servicio a mis clientes.
Por lo tanto, como novato en el tema y aún sin contar con la máquina de reballing (proxima compra casi urgente) me uno al foro para aprender de aquelloos que ya han andado el camino.
Un saludo a todos!
-
m_eduardoc
- Hot Gun
Hola que tal, mi nombre es marcos tengo 26 años y soy de México, me dedico desde hace 3 años a reparación de laptops, reparo fallas sencillas de las tarjetas, y en este foro hay impresionante cantidad de información y sigo aprendiendo muchas cosas por aqui.
Hola, me llamo Lorenzo; vivo en Tenerife Islas Canarias;soy Técnico en Electrónica e Informática y me dedico a reparar Ordenadores y en especial a la reparación de Graficas en Consolas,Pc. Portátil, Pc Sobremesa y os conoci a través de Google.
Mi experiencia en Reballing es bastante Amplia y tengo maquina propia ---Spam---Pero quisiera hacerme la mia propia ya que la que tengo no va por Software.Saludos...Lorenzo.
Mi experiencia en Reballing es bastante Amplia y tengo maquina propia ---Spam---Pero quisiera hacerme la mia propia ya que la que tengo no va por Software.Saludos...Lorenzo.
-
camps
Buenas tardes a todos. Soy camps desde Valladolid. Me ddico a la reparación electronica desde hace muchos años, aunque nunca he tocado reballing, lo ideal serácomprar una maquina o hacermela si el tiempo me lo permite. Tambien me dedico a la programacion, especialmente android, java etc. Me cansa mucho la programación web... pero a veces no queda otra.
Un saludo a todos y aqui estamos para aprender y ayudar en lo posible.
Un saludo a todos y aqui estamos para aprender y ayudar en lo posible.
Hola, soy un chaval que esta estudiando segundo año de electrónica.
Desde siempre me ha gustado desmontar cosas rotas y arreglarlas.
Me gusta ir al rastro de valencia comprar cosas rotas y intentarlas arreglar. Por eso tengo
5 xbox en casa supongo y mi sótano pare un vertedero de componentes electrónicos.
Felicidades por este foro, ya que es una verdadera ayuda, realmente serio y útil.
Desde siempre me ha gustado desmontar cosas rotas y arreglarlas.
Me gusta ir al rastro de valencia comprar cosas rotas y intentarlas arreglar. Por eso tengo
5 xbox en casa supongo y mi sótano pare un vertedero de componentes electrónicos.
Felicidades por este foro, ya que es una verdadera ayuda, realmente serio y útil.
Hola, no se si este es el camino para hacer la publicación de mi presentación pero no encuentro otra forma de hacerlo, soy nuevo acá, me llamo Dario, soy de Argentina, de la provincia de Tucuman, tengo 40 años, y hace mas de 20 años que me dedico a la electrónica, soy técnico en electrónica recibido, tengo un laboratorio en el que trabajo con equipos informáticos, notebook y reparo equipos de electormedicina, en este momento estoy trabajando mucho con reflow, pero al no tener el equipo adecuado estoy estudiando a fondo este tema y estoy armando una maquina para hacer este tipo de trabajos, espero porder encontrar informacion util aca y ser de utilidad para mis pares.